Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Silky recibido mp, muuuuchisimas gracias.
o del jelly, es que he estado mirando en fabric y en algunas fotos no se puede ver entero con lo cual todavía no he visto nada, muchas gracias guapetona.
Beeeeeesos.
Sigo igual con los emoticonos, no los encuentroooooooooooo, no tengo ninguna opción que ponga más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, a ver unas dudillas que me han surgido, despues de leerme ayer otra vez las 37 paginas jijijijiji, es que una es mu novata aun en esto.
1- La tela del fondo, es tela de patch , en banco en crudo o como queramos. Es que la de lino, tal y como habeis dicho en cuanto se lave, todo chuchurrido, y hadas a tomar pol saco.
2- Se borda con la entretela pegada? y la trasera tambien? Ahi me he hecho un lio, por favor la que lo tenga claro que me lo explique.
Creo que sera mes facil bordarlo primero y luego pegar la entretela y la trasera.
3-las medidas que pone (22x27) eso es el dibujo de la hada no? o es el cuadrante y la hada es mas pequeña... Ahi tambien me he liado jijijijijiji. Es que queria empezar a hacer pruebas aunque sea a poner el tamaño de las hadas para luego imprimirlas.
Madre mia antes de empezar y ya me vais a mandar a freir esparragos.... jijijijiji.
A ver si me podeis ayudar, Besos para todas.

Enlace al post

1º - si la tela base donde va bordado de patch.
2º-segun esplican por aki.... en Australia, (y esto esta diseñado por una Australiana) se borda asi... por ke segun ellas keda mas realzado el dibujo, y al bordar con este tipo de fliselina, boata o como kiera ke se llame.... las partes del bordao, del reves.... no se trasparentan con la tela clara.... por lo ke tu.... cojes la tela.....copias o marcas el dibujo.... luego pones la fliselina... la pegas un pokito con la plancha.... luego siempre es conveniente ke hilvanes un pokito, y lista para poner en el bastidor y comenzar a bordar.
3º las medidas... 22x27 son del cuadrante....de tela donde van a ir las hadas bordadas. la tela recuerda cortarla mayor.
y ya nos contaras.....

Enlace al post

Edito que esta mal escrito....
Juas, juas creo que soy un poquito dura de moyera jijijijijijijij, punto 1 aclarado, punto 3 aclarado ahora retoco el patron para ponerlo a la medida.
Ahora punto 3, cuadrante, boata, friselina o como narices se le llame, hilvanar y bordar sin la trasera puesta? A ver si me aclaro

Enlace al post

A ver si yo me esplico.....

una vez ke marcas el dibujo.... pegas la fliselina .... hivanas un pokito.... y ya esta listo para ...colocar en el bastidor.... y empiezas el bordado.
cuando lo tengas terminado... si kieres.... pones las telas de color... y si no no. cosa tuya...
cuando tengas todos los cuadros de las hadas montados.... el panel terminado a falta de acolchar.... es cuando pones como siempre... panel de hadas... boata...de acolchado y la tela trasera., ke bien puede ser un cotone, o lo ke kieras... eso todo junto seria ya preparado para acolchar...
pero aun keda mucho... ahora solo bordar.
No se muy bien si es esa tu duda....

Enlace al post

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn, ahora me ha quedado clarisimo jijijijijij. Joer sesq soy lo que no hay. Yo es que lo tengo que ver por partes, vamos como si lo fuera a acabar mañana jijijijijijijij.
Ahora si me ha quedado clarisimo. Muchisimas gracias por tus explicaciones y tu paciencia. Besitos muuuu fuertes.

Enlace al post

Holaaaa

Mirando por internete he visto esto
http://latiendademila.com/shop/article_ASLFI/Entretela-Stitchery.html?shop_param=cid%3D32%26aid%3DASLFI%26

al parecer es una entretela especial para bordar, alguien la conoce o la ha usado??? vendrá bien para las hadas???

Besos

Chicas ayer hice el pedido de esta entretela, ahora solo queda esperar a que llege y provar :up:
y ya que compraba y para aprovechar los gastos de envio, (son 6 euros) pedi tambien una goma de borrar lapiz en tela, unos botones y un charm Pack, nada .... cuatro cositas :lol:

Gracias Lorena por la pagina !!:beso:
Enlace al post

• Create New...