Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marisetas que bien, mas talleres :plas::plas:

podiamos hacer alguna cosita de ganchillo :)

Lorena ese bolsito de mano me gusta muuuucho :plas::plas:

Pilar cuidadin con estas vacaciones .... :nodigona::nodigona::lol::lol:

Como estamos todavia con el bolso y algunas con el monedero he puesto en el post de "Cosemos

juntas" el trabajo que os hable. Esa revista trae cosas monas, asi que pasaron y mirad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias chicas, estoy contenta con el resultado, aunque tuve problemas con la cremallera que quedaba gorda y me costo coserla :pelea: pero me gusta y es cómodo :D y se hace muy rápido, yo lo hice hice en 4 horas teniendo ya el crazy

Enlace al post

Marisetas que bien, mas talleres :plas::plas:

podiamos hacer alguna cosita de ganchillo :)

Lorena ese bolsito de mano me gusta muuuucho :plas::plas:

Pilar cuidadin con estas vacaciones .... :nodigona::nodigona::lol::lol:

Como estamos todavia con el bolso y algunas con el monedero he puesto en el post de "Cosemos

juntas" el trabajo que os hable. Esa revista trae cosas monas, asi que pasaron y mirad

Gracias Paqui! si que estoy contentisima .....con los talleres.Ya os contare como sale jejejeje.
Si quereis ...claro que podriamos hacer algo de ganchillo...ir poniendo lo que os apetece y os gustaria hacer y yo busco esquemas y os ayudo...y lo hacemos juntas.
:grrr: no hay nadie que me ayude con el forroo????? que no se como ponerlo ...
Lorena que monederito tan practico me encanta nenita.Voy a ver tu blog y el post de cosemnos juntas haber que has puesto Paqui.
Un besazoooooooooooooo
Enlace al post

Buenos días!!!!!

Paso medio a despedirme, nos volvemos al pueblín las niñas y yo, así que estaré más desconectada, porque aunque tengo el pincho de internet, va lentito, lentito y se me acaba la paciencia :lol::lol:s

Lorena, qué preciosidad de bolsita-monedero, y qué envidia más mala me da de tu máquina :nodigona::nodigona: la mía todo para adelante y poco más, pero algún día....... :sinunduro::sinunduro:

Marisetas, yo aún estoy con el bolso como tú, ni siquiera tengo la solapa para unirla, así que no te puedo decir hasta que no me encuentre con lo mismo.

Feliz día para todas!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Paqui! si que estoy contentisima .....con los talleres.Ya os contare como sale jejejeje.
Si quereis ...claro que podriamos hacer algo de ganchillo...ir poniendo lo que os apetece y os gustaria hacer y yo busco esquemas y os ayudo...y lo hacemos juntas.
:grrr: no hay nadie que me ayude con el forroo????? que no se como ponerlo ...
Lorena que monederito tan practico me encanta nenita.Voy a ver tu blog y el post de cosemnos juntas haber que has puesto Paqui.
Un besazoooooooooooooo

Por mi parte me encantaria cualquier cosa, me gusta todo

Respecto al bolso te digo como lo hice yo... las asas las cosi en los lados entre el forro y el bolso, aparte por fuera le he puesto un remache para asegurar mas. En la solapa por la parte interna puse la misma
tela que lleva por fuera, y el forro lo cosi a punto escondido y por el borde le puse un pespunte... tengo la camara cargandose. luego hago foto para que lo veas que igual no me he explicado bien :duda:
Enlace al post

Yo no intento ganchillo desde que tenía 12 años :lol: ya ni me acuerdo como coger la aguja :nodigona:

El otro día pensé hacerles unas bufandas a los peques, porque pensé que es mas sencillo que otra cosa, pero entre que no tengo aguja ni hilos ni nada y tampoco mucha idea lo deje :lol:

Enlace al post

Yo me apunto a lo del ganchillo, hace muchos años que me enseño mi abuela y eso no se olvida nunca, es como montar en bicicleta Lorena !!! :D

paqui ahora mismo voy corriendo a ver, que nos tenias con una intriga !!!!!! :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...