Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, ya se han terminado mis días en el campo,:cry: la pisci por cierto, no me he bañado ningún día, este año no me apetece pero mi marido, hijas y sus parejas si lo han disfrutado. Mi Asia se lo esta pasando a lo grande, mira que está disfrutando:lol:

Mañana me vuelvo a casa, tendré mi ordenador (que ganas que tengo)así podré empezar el bolso porque aquí no tengo telas. Aquí he aprendido la técnica amigurumi ¿lo conoceis? 8) (me lo ha enseñado mi hija ella si sabe hacer ganchillo) supongo que si y me ha encantado. He hecho una fresa pero no recuerdo como se llama el programa para subir las fotos y si conoceis alguno que sea sencillo lo podría subir hoy + las telas que compre + dos camisetas.
Ahora tengo un ordenar portatil con internet de 3 megas y el móbil pero son muy lentos y aveces se pierde la cobertura.

Que cosas mas bonitas en croket :o pero lo veo muy difícil

Otra cosa, voy a empezar la Ada nº1 y no se cual es el punto satinado y el punto de arroz. Otra pregunta, el punto adelante y el punto atras :nodigona:¿no es el mismo?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Marisetas suerte en tu dia de trapillo y gracias por poner los esquemas :nodigona:tengo que estudiarlos y me encanta ese jardin de la abuela en crochet, puedes poner el esquema? Gracias guapa :beso::cry: Silky que cosas mas bonitas pones :beso::beso::beso:

Mamen ese chal es precioso :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!!!! mi primer monografico de TRAPILLO todo un exito!!!!:lol:despues de pasar un poco de nervios todo fue rodado,las señoras quedaron super contentas y se fueron a sus casitas con sus cestitas terminadas.
os enseño la que yo hice de muestra para el monografico, y la mesita toda preparada para comenzar.

f42n9h.jpgzqz3t.jpg

Que habeis decidido que quereis hacer ??? la mantita o un chal?? ese que habeis puesto es chulisimo.....lo tengo en proyecto a medio terminar...como casi todo hufffffffff me falta tiempo.

Os dejo el esquema del exagono de la manta...para la que lo quiera.

35k4tol.jpg

Los esquemas en japones no son muy dificiles de sacar...son mis preferidos hacen cosas espectaculares.
Alguien dijo algo de los Amigurumis...en mi blog tengo varios hechos...el proximo monografico tengo pensado hacerlo de esa tecnica. me encanta!!!!!!
El año pasado hice bastantes Kittys para regalar, si quwereis verlas en mi blog tengo varias.

Besotes

Enlace al post

Hola chicas!!!! me parece muy acertado hacer algun trabajo de ganchillo, asi ke he pensado ke como teneis ganas de hacer algo.... Agosto sera ... trabajo de ganchillo , y si ella kieres, sera MARISETAS kien exponga el trabajo, ya ke ella parece ser ke es la ke ha puesto la propuesta... pues nada... ya me dices, y la ke kiera ke se apunte para hacer algo de ganchillo. Yo apunto ok.
yo tambien aprendi siendo muy chica.... y os puedo asegurar ke no se olvida....:up:
tengo en pendientes hacer un chaleco a mi hija, otro rato os pongo fotillos de lo ke ella kiere.
asi hacemos vacaciones de aguja de coser...por aguja de ganchillo.:beso::beso::beso::beso:

edito...

Algo asi...

images?q=tbn:ANd9GcSpHV66NTsyxCvdG9Zb6B_rgsqObfoMfHa8g3fDzFvtxwU_p06X9A

mirar cuanta variedad.... http://www.google.es/search?q=boleros+en+crochet&hl=es&qscrl=1&nord=1&rlz=1T4GFRE_esES359ES360&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=bCIJUKr2CcenhAfo7dToCQ&sqi=2&ved=0CEUQsAQ&biw=1311&bih=909

Enlace al post

• Create New...