Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, pues como ganchillo no se hacer:bate:, me dedicaré a ir terminando ufos. Ademas la semana próxima me voy unos días pa Cadiz8)8) ya os enseñaré lo que estoy haciendo a mi familia para llevarles.
Me gustaría saber hacer ganchillo, por que mi suegra se dejo a medio hacer para mi hija una mantelería de aplicaciones, pero ahí sigue la pobre guardadita en una bolsa
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Marisetas me alegro muchisimo que el curso fuera tan bien, son los nervios tontos los que nos hacen ver las cosas tan mal al principio:bate: El bolso que bonitooo para guardar cositas :plas::plas:y con ese hilo se debe hacer enseguida verdad ?? :D

Silky yo en agosto me voy de vacaciones, asi que perfecto para llevarme el ganchillo, aunque pienso que igual ponemos cosas algo complicadas para las que hace tiempo que no tocamos el ganchillo no ?? :duda:

bueno eso es lo que opino yo ...... yo ahora propongo esto, que me ha encantado !!! :lol: :lol: :lol: marisetas es tan mona !!!

[ATTACH=CONFIG]2791[/ATTACH]

post-114160-14375572538809_thumb.jpg

Enlace al post

bueno chicas por fin acabe mi oca :D aqui la teneis es oco , para regalar a un bebe que va a nacer .
le falta bordar los ojos , estan solo pintados

331imns.jpg

un primer plano del artista

snkivd.jpg

ahorita me toca el bolso que le tengo ganas

que cosas mas bonitas habeis puesto de ganchillo , me gusta todo, pero hay un problema :( no se hacerlo , asi que aprovechare agosto para hacer la funda de paqui .
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marisetas que bueno que te fue todo bien en el taller :plas::plas::plas: la cesta muy mona y muy práctica :D

Lybra que oco mas guapo te ha quedado :plas::plas:

A mi ganchillo me intentó enseñar una tia cuando tenía 12 años, pero se me daba fatal así que l odejamos :lol: llegue hacer cadeneta y algunos otros puntos que ya ni me acuerdo como se llaman :lol:

Enlace al post

http://www.kewego.es/video/iLyROoafJmGf.html

http://www.youtube.com/watch?v=GHTfyPwKhzc&feature=player_detailpage

http://www.youtube.com/watch?v=GHTfyPwKhzc&feature=player_detailpage

Espero ke salgan... se supone ke son tutoriales de como empezar ha hacer ganchillo o corchet... como kerais llamarlo.
asi podeis aprender la ke no sabeis.
es muy sencillo, ya veras Ku como terminas esa labor... el ganchillo es MUY facil.
y de hacer... me parece bien lo ke kerais la mayoria... ( el chaleco bolero, ke puse solo era para ke lo vierais....)
Enlace al post

Marisetas, me encanta la cestita:meapunto:, aunque no se de donde voy a sacar el tiempo:nodigona:
es una moneria y me gustaria tenerla.

Amparo tu OCO muy bonito y gracioso !!que ricos quedan!!!
Silky esa página de boleros está genial.......pero no me atreveria a hacer ninguno sin ayuda

Enlace al post

• Create New...