Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas: Lybra el oco esta precioso, que manos tienes y que gusto para todo guapa :beso:

Marisetas que bien que todo salio perfecto, seguro que estaran encantadas con lo que hacen contigo :)

:nodigona:A mi tambien me gusta el cestito asi que me uno a Mamen y al grupo :lol::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Updated - - -

:) Cornelia nos hemos cruzado, son chulisimas esas camisetas :plas::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MARISETAS ,:plas::plas::plas: que cestita mas binita ,no me extraña que tuvieses tanto exito .:beso::beso::beso:
LYBRA ,que chulo tu OCO ,es precioso.:plas::plas::plas::beso::beso::beso:
MAMAVIZA ,tienes razon ,nos cruzamos ,como os dije queria poner los camisatas que he hecho para mi hija y mis nietas ,todavia me faltan dos mas para mi nuera y mi nieta pequeña .
Yo se hacer crochet y cuando tenga mas avanzado lo que tengo a medias igual me animo y me uno al grupo .
SILKY y ESCOU gracias por los enlaces .:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cornelia que bonitas esas camisetas :plas::plas::plas::plas: te han quedado preciosas, a que estaran contentas todas

Podrías pasarme los dibujos, me gustan mucho :D

A mi me gustaría aprender, pero bueno tendría que empezar por comprar agua y todo el tema y no tengo ni idea por dónde empezar :nodigona:

Enlace al post

Gracias xicas!!
Cornelia que camisetas tan bonitas, me encantan las caritas de las nenasssss.
Lybra tu Oco divino...que bonitoooooooo la parejita debe quedar monisima juntita.
Hber si quereis hacer algo para el mes de Agosto en ganchillo lo hacemos vale???
Veo que mi cestita os ha gustado mucho, es ideal para poner las labores y llevarlas de aqui para alla cuando vas haciendo......si quereis todas la hacemos juntas ....se puede hacer con Trapillo o con algodon grueso...cuerda de yute... etc cada una lo que pueda conseguir y le guste mas.
Ya me direis algo.
Besotes

Enlace al post

Marisetas, muy bien :up::plas:, ves como todo ha salido bien, ale ahora a preparar el siguiente, porque seguro que se han quedado con ganas de mas.
Silky y Eco, gracias por los tutoriales muy chulos como siempre, ¡Como dominais internet!, me pasmais. Eco me ha gustado mucho un tuto que esta en el blog que has puesto que es de un corazon patch con borde de ganchillo. Muchas gracias.
Besitos chicas.

Enlace al post

Hola!!!!

Madre mía la que tenéis liada con el ganchillo, y la culpa es de la cestita de Marisetas que es realmente preciosa. Mi profe de patch ha traído trapillo y está empeñada en que aprenda, creo que ya os lo había dicho:duda:, pero yo no estoy por la labor:anda-ya:, así que os miraré desde la barrera y me moriré de envidia cuando vea vuestras cestitas :D

Cornelia, preciosas las camisetas, ya pueden estar contentas contigo :D:D

Lybra, te quedó lindísimo el "Oco" seguro que les va a encantar :D:plas::plas:

Yo estoy muy pero que muy vaga, no hago otra cosa que pujar por la bolsa de la costura cargada con todas las telas de aquí para el pueblo y del pueblo para aquí pero luego ni allí ni aquí hago nada :(:( Deber ser el calor, que no apetece hacer nada :anda-ya::anda-ya:

A ver si me pongo otra vez con el bolso y consigo terminarlo, que ya lo que me queda no es nada :nodigona::nodigona:

Disfrutad de lo que queda del finde!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ola xicas estoy liada con el bolso y no hay manera de ponerle el forro:grrr:me quedan las tiras de los lados y la solapa fatal....no se por donde meterle mano.
mañana lo intentare de nuevo y si no lo dejo por imposible...aunque me habéis dado y puesto las fotos no le cojo el truco al forro.imagejpeg

Enlace al post

Silky y Escou, gracias por los tutos los iré mrando y a ver si lo saco, yo solo se hacer la cadeneta, el punto bajo y el punto alto, pero de dibujos ni idea, todo rectito :lol:
Lybra, tu oco es precioso y super bien hecho :plas:
Cornelia, tus camisetas me encantan, son divinas :up::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas :coqueta: por los comentarios

mamens cuando puedas ponlo con las ocas a ver si liga algo que va muy guapo con el peto verde :lol::lol:

cornelia me encantan las camisetas :plas: que caritas mas bonitas has puesto

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...