Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

2cfdpnm.jpg
Buen dominguito wuapas
Hola xicas!!! en el mensaje de ayer he visto que no salio la foto....haber si me ayudais un poco mas poruq no hay manera.....que torpe soy con esto de los forros no me sale como ponerlo:(buen dominguito wuapas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

2cfdpnm.jpg
Buen dominguito wuapas
Hola xicas!!! en el mensaje de ayer he visto que no salio la foto....haber si me ayudais un poco mas poruq no hay manera.....que torpe soy con esto de los forros no me sale como ponerlo:(buen dominguito wuapas.

Para el forro... tienes ke cortar las piezas igual ke las otras del crazy ... la parte delantera, la parte trasera..... y la tira del medio ke une la parte delantera y trasera....
coses las partes del forro del bolso, igual ke has echo con el bolso... y luego lo unes bolso y forro en la parte de arriba, y tambien a la solapa... en la tira de colgar, se la coses antes de rematar a cerrar y asi te keda dentro... rematas el forro y ya esta.
se ke no soy muy buena explicando asi,,,, espero ke lo entiendas...:beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pues yo por fín lo terminé, me he liado y pensé que iba a tardar menos en rematar lo que me quedaba, pero al final me ha llevado un buen rato :D:D

No tenia tiempo ni ganas de aplicaciones, así que la solapa lleva sólo los yo-yos :coqueta:DSC_1597.JPGDSC_1599.JPG

A ver qué os parece :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Montsemi que bonito te ha quedado ese color es muy bonito :plas::plas::plas:

Marisetas, a ver como te ha dicho Silky tienes que hacer con la tela del forro como si fuera otro bolso, luego meter la parte exterior dentro del forro (ya armado) con los derechos enfrentados y coser por la parte de arriba. Antes pon la tira y ten cuidado de meter la tira y la solapa entre el forro y la parte exterior antes de coser. Ah y deja una abertura en alguna costura del forro para poder darle la vuelta luego :D

Mira estas fotos son de otro bolsito que hice, pero bueno creo que se pone igual

Aquí tengo el exterior dentro del forro y pasado la costura por la parte de arriba

21.JPG

Queda así
22.JPG

Luego, por la abertura que se deja en el forro se da la vuelta y queda así, en esta foto esta el forro por fuera, para cerrar la abertura, luego se mete dentro del bolso y listo
23.JPG
Por cierto me gusta mucho como te ha quedado la solapa :plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas, que dias de trajin, parece que ya esta odo en su sitio y ya estoy mas tranquila.

Monse, el bolso :o precioso, me han gustado mucho las telas.

Marisetas, que bonito el bolsito de ganchillo, haber si me animo y hago algo de ganchillo.

Silky, el chal y el chaleco muy chulos, se los voy a enseñar a mi hija haber si se anima y los hacemos.

Las camisetas :up:, que contentas estaran las nietas. El Oco muy chulo, que contentas las Ocas :guapa:ya tienen un Oco parra repartir, jajaja.....

Silky estoy leyendo desde el principio de las Adas, la verdad es que se aclaran muchas dudas. Gracias
Ademas comentas que sabes donde comprar hilos a muy buen precio, si puedes me mandas un privi. porque los sitios que algunas aconsejais ya no existen.

Otra cosa, solo he recibido el patrón del bolso (que me paso lybra) y nada mas, ni el patron de los gatitos ni las instrucciones. ¿sabeis quien se encarga de pasar el resto?

Voy a seguir leyendo, que tengo pa rato
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...