Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

LORENA , gracias por tu confianza , mañana te preparo todos los dibujos que tengo :beso::beso::beso:
Como os decia este bolso y la camiseta son para mi nuera ,como la vere mañana pasare primero por una ferreteria para conseguir un trozo de cadena oro viejo , como la boquilla ya que no tengo tienda por los alrrdedores que la vendan .
En fin poco a poco voy terminando ufosssssssssssss.
Buen comienzo de semana .:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Cornelia menuda coleccion y a cual mas bonita :plas::plas:

Monsemi el bolso te ha quedado monisimo, me encanta con esos colores :plas:

Marisetas como estas tan liada?, el otro que hiciste te quedo precioso y el forro de este es igual, no? :up: anda que tu puedes y te esta quedando precioso :beso:
Enlace al post

Bueno, pues yo por fín lo terminé, me he liado y pensé que iba a tardar menos en rematar lo que me quedaba, pero al final me ha llevado un buen rato :D:D

No tenia tiempo ni ganas de aplicaciones, así que la solapa lleva sólo los yo-yos :coqueta:DSC_1597.JPGDSC_1599.JPG

A ver qué os parece :):beso::beso::beso:

Me gusta el bolso!!!! la de cosas bonitas ke ponemos eh!!!! con los yoyos solos tambien keda bien!!!. los has puesto mas grandes?. eso parece.

CORNELIA esa camiseta y el bolso, Preciosos tambien!!! Pero si es ke somos todas unas genias de la aguja...:up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:.

15fq3v8.jpg2hcer7s.jpg
Enlace al post

Chicas, que chulismos estan quedando vuestros bolsos¡¡¡¡:plas::plas:
Amparo, que me pido tu "oco" para novio de mi oca¡¡¡ guapo¡¡¡:plas:
Cornelia, tus nietas van a ir guapisimas con sus camisetas :plas::plas:
Marisetas, me alegro que tu curso fuera bien, no podia ser de otra manera con esa monada de cestita, lo tengo que intentar y si no, liare a mi madre;)
Por cierto aqui viene una forma de reutilizar camisetas para hacer tiras de trapillo, yo no lo pillo muy bien, pero es que soy espesita para estas cosas, seguro que vosotras si.
http://puntdecostura.blogspot.com.es/2012/01/tutorial-reciclando-camisetas-para.html
¡¡¡buen verano, me voy de "vacas"¡¡¡

Enlace al post

Actiu que preciosidad :plas::plas:

Marisetas que bonita la colcha y la cestita me encanta :plas::plas::plas: me alegro que todo saliera tan bien

Ku, Lorena a mí me pasa lo mismo como me pongan algo que no sea recto na de na :lol:Silky me parece buena idea y así es fácil de transportar en el equipaje jjjj, estás en todo, gracias por el esquema

de las abreviaturas traducidas :plas::plas: pa ti que está en todo

Lybra que bonita te ha quedado el oco :plas::plas::plas:Cornelia que preciosidades de camisetas me encantan toditas todas :plas::plas::plas:Montsemi precioso el bolso, y con los yoyos queda superchulo:plas::plas::plas:
Que trabajadoras y que cosas tan bonitas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...