Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lamica acabo de verlo y que bonito !!!!!!!! y yo que queria vacaciones de coser !! :lol: bueno antes de decir nada, me lo pienso, que yo soy muy impulsiva :nodigona:

cruzproyect que bonito tu rincon Tilda, ahora mismo te coloco a tu oca con las demas :up:

marisetas para cualquier duda que tengas, ya sabes que aqui estamos y sobre todo si te pones de los nervios dejalo y haz otra cosa, que ya veras como en otro momento se te encuende la luz !! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cruz que guapa tu oca :plas::plas::plas:

Muguet mira este video en español

http://www.youtube.com/watch?v=9UMPzbDUTT4

y este es un paso a paso en inglés http://jenyu.net/make/ragquilt.php

Yo tengo las explicaciones de Pilar de cuando hizo el SAL del cojín con esta técnica, si lo necesitas pasame un email y te lo envio :D son muy sencillos y rápidos de hacer

Lamica que bonito, aunque a mi no me van mucho las mariposas, los detalles que tiene son preciosos :D te va ha quedar de lujo

Marisetas para hacer la cesta cuanto trapillo se necesita y de que tamaño es la aguja? yo es por pensarmelo :nodigona:

Enlace al post

Cruz, que bonita tu oca..... y todo lo demas de ese rinconcito tmabien.
Gracias xicas por vuetsras palabras, la verdad esuque no me lo puedo creer...las señoras han quedado encantadas...tanto que ya tengo algunas en la lista para el proximo que haga:) mis jefes estan alucinando.ya seran para septiembre y tengo que pensar que hare.
Esos videos de la tecnica ragquilt estan geniales....como me gusta todo XD no tengo tiempo para nada......El pdf no consigo verlo??? no se porque??

Bueno os pongo los materiales necesarios para hacer la cestita de trapillo:

Un rollo de trapillo, si la quereis de un solo color y dos si quereis combinarla.
Un ganchillo del nº 10- 12 ( esto depende de como trabaje cada una.
Hilo y aguja para coser ( de esto tenemos todas) jejeje
Pintola de silicona calente (opcional).para pegar la flor

No se quien se apunto y como hago para editar la lista???

Besotes

Enlace al post

Marisetas que bien lo de los cursos :plas::plas: si así llueve que no escampe hija, que tal y como están las cosas :D

El pdf si quieres te lo envío por email

El rollo de trapillo cuántos metros trae? es que yo tendría que comprarlo por internet, ya tengo visto un paquete de agujas de diferentes tamaños (4 al 10) , o no sé si vale mas la pena comprar solo algunas :duda:

Enlace al post

:cry: no encuentro trapillo para comprar por internet :cry: en España si pero los gastos de envío se suben mucho :cry:

Agujas si, he conseguido buen precio en plástico y en bambú, no sé cual sea mejor :nodigona: que yo en este tema estoy pez
Enlace al post

A mi tampoco me van mucho las mariposas Lorena, pero esta chica es una gran aficionada a ellas.
Fué lo primero que me dijo mi hija....mamá lo que le hagas que sea de mariposas.
Estoy esperando que me diga, si quiere el camino de mesa tal cual, o si se lo hago en un panel, con las mismas mariposas.

Enlace al post

• Create New...