Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o Que bonito Lamica :o ya me lo he guardado :lol: :nodigona:algun dia lo hare todo :nodigona::lol:

Marisetas lo de la lista cuando aparezca Silky te lo organiza en un momento :lol: Yo me apunto :meapunto:

Crazy la oca es preciosa y todos los muñecos de alrededor tambien :plas:

Lorena gracias por el video. Esta muy bien eso del deshilachado y muy facil y rapido de hacer:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUe guapa la oca Paca me encanta , estais trabajando muchisimo chicas. Yo sigo fastidiada con mi espalda o mejor dicho mis lumbares aver si mañana pido vez al medico porque ya no puedo mas ni piscina ni fisio ni pastillas aver si consigo que me hagan una Rx y asi ver que es lo que me pasa . Seguid asi me alegrais el dia .
Tengo cortado el bolso pero no puedo estar mucho tiempo sentada asique de poco en poco y las hadas ya me quedan dos por acabar y luego montar pero lo dicho poco a poco besos y Feliz verano guapas.

Enlace al post

Desde la pagina 363 he mirado y aki estan mas o menos kienes dijeron algo de ke kerian hacer la cestita ke va a exponer MARISETAS....

f42n9h.jpg
lista....

MARISETAS
Paquipatch
mamens2
Silky
mamaviza
almijara
Escouffier
Trini600
CORNELIA
roumatri
muguet
Maria. R
Lorena1

:::. como siempre os digo...si hay alguna ke kiere hacerla y no esta apuntada... ke lo diga, y si alguna de las apuntadas no kiere hacer la cestita...lo dice y se borra. ok.
...............................................
Bueno os pongo los materiales necesarios para hacer la cestita de trapillo:

Un rollo de trapillo, si la quereis de un solo color y dos si quereis combinarla.
Un ganchillo del nº 10- 12 ( esto depende de como trabaje cada una.
Hilo y aguja para coser ( de esto tenemos todas) jejeje
Pintola de silicona calente (opcional).para pegar la flor
....................................................
Estos son los materiales ke nos pone MARISETAS.

Por aki tampoco veo trapillo, asi ke... utilizare " camiseta" .... ya se pusieron tutoriales.... asi ke.... preparando...:up::up:

Enlace al post

Bueno le voy hacer la suplencia a Silky jeje y voy haciendo la list apara la cesta de Marisetasç

Trabajo para Agosto Trapillo: Cesta Marisetas

f42n9h.jpg
Materiales

Un rollo de trapillo, si la quereis de un solo color y dos si quereis combinarla.
Un ganchillo del nº 10- 12 ( esto depende de como trabaje cada una.
Hilo y aguja para coser ( de esto tenemos todas) jejeje
Pintola de silicona calente (opcional).para pegar la flor

Mamaviza
Maria R
Muguet
Montsemi ??
Majuen
Lamica
Mamens
Paquipatch
Trini600
Lorena

Bueno estas son las que vi que pidieron apuntarse, si alguna falta que levante la mano :lol: o si metí a alguna que no debía que también lo diga

Algunos vídeos básicos de ganchillo (para las novatas jeje)

http://www.kewego.es/video/iLyROoafJmGf.html

http://www.youtube.com/watch?v=GHTfy...yer_detailpage

http://www.youtube.com/watch?v=GHTfy...yer_detailpage

Enlace al post

Buenas noches!!!!

Sé que me arrepentiré, más que nada porque no sé ni cómo coger la aguja, pero ya que Lorena me ha puesto en la lista aunque sea con interrogaciones........:meapunto: (Si ya sabía yo que caería :nodigona::nodigona:)Eso sí, os pido paciencia porque no tengo ni idea de hacerlo, ni quién me ayude, y los esquemas que veo de punto de cruz no los entiendo tampoco.....

Y a las que no encontráis el trapillo, ya os dije que mi profe de patch lo ha metido en la tienda, pero ella también vende lanas, así que igual en tiendas de lanas lo encontráis, y mi pregunta a Marisetas es si el ovillo que se necesita es de medio kilo o de kilo:duda::duda::beso::beso: para todas!!!!

Enlace al post

Gracias Lorena es una idea estupenda ,ya estoy llamando a mi sobrino que traiga mas trozos de camisetas ,para su colcha y para el bolsito . Un saludo a todas

- - - Updated - - -

Lorena los patrones de bolsito lo mandas por hotmail??

Enlace al post

Silky que he visto ahora que nos cruzamos con los mesajes :lol::lol: Montsemi que yo estoy igual que tu, que no tengo ni idea, a ver que tal se me da :nodigona: el problema de comprar el trapillo allá es que me sale muy caro el envio :nodigona:sobre unos 30 € :sinunduro: me sale mejor ir al primark y comprar camisetas :lol:

Muguet que yo no envío patrones de nada, solo he puesto la lista con las participantes, de todo lo demás se encarga Marisetas :D
Lo que te puedo enviar yo es un pdf con la técnica del rag quilt, si lo quieres pasame por privi una dirección de email ;)

Enlace al post

Bueno ya he terminado mi bolso, me encanta como ha quedado !!!!!!

[ATTACH=CONFIG]2944[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2943[/ATTACH]

Lorena me puedes mandar los pdf a mi ?

montsemi ya veras como entre todas te echamos una mano :D yo todavia no he buscado el trapillo en mi ciudad, espero encontrarlo !!

post-114160-14375572598312_thumb.jpg

post-114160-14375572599085_thumb.jpg

Enlace al post

Mamen precioso el bolso y me encanta la solapa que lehas puesto:up:Silky porfa...bórrame de la lista del bolso....tendria que bajar a Málaga y no tengo tiempo de nada.
He tenido que dejar hasta mis reuniones de los miercoles....que son sagradas
:(

Enlace al post

• Create New...