Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

aqui teneis mi bolso ;) como he puesto en la trasera telas tildas , pues el dibujo a sido de tildas tambien

10fbc60.jpg

me encanto la idea de paqui para la tapa , y le imprimi las bañistas tildas .

313kvg8.jpg

y por dentro con cremallera

u927t.jpg

estare pendiente de vuestras cestitas :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso el bolso Lybra, que buena idea lo de las bañistas tildas....:plas::plas::plas:, leo a Marisetas que tiene trancazo por el calor y aca hay dias que tenemos hasta 10 bajo cero...:lol::lol:, le estamos esquivando a la gripe a ver si se cumple el refran que en un año dos no dan!!!!
Voy al foro de patch, besotes enormes:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!! he enviado ha algunas el esquema de la cesta.No se si lo he hecho bien...ir diciemdome vale.
Algunos de vuestros nombres /niks) no me salen en la lista del foro??? porque?
Si me confirmais que os ha llegado bien, sigo enviando mas con las instrucciones que he preparado.
besotes

Enlace al post

Ains como sois, los bolsos una preciosidad, a ver si soy capaz de imprimir el patron, qye no se yo, pero lo voy a intentar, y lo de el bolsito de Marisetas, creo que alguna mira por algun agujerito de mi cuarto, hace unas semanas anduve cortando camisas, camisetas y ayer bolsas de plastico, :lol::lol:juas, un poco de cada, asi que Marisetas, cuando puedas me lo mandas porfi, bueno voy a ver a una vieji amiga os leo luego chaito

Enlace al post

• Create New...