Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:up: Marisetas ya he recibido el esquema :nodigona:es chino verdad? :lol: espero tu explicacion y gracias por el video para cortar el trapillo ya lo tengo mas claro, ahora a cortar camisetas :dientes::lol::beso::beso:

:oLybra el bolso te ha quedado precioso :o que manos tienes guapa :beso: hay que ver que distintos todos, estan preciosos :plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola queridinas, llevo una hora imprimiendo cosas, y si os digo que solamente he sido capaz de imprimir los patrones de el bolso con el picasa?, madre de dios que jartura de probar, saque dos modelitos distintos de el monedero, es que me regalaron tres boquillas muy chulas, copie el patron de paqui y mirando la charleta que habeis tenido, Silky, el dibujo de el babero ese se lo hice yo a una jefa de mi maridin para regalarselo a su primera hija, y no sabia que era ese nombrecito, y todo eso sin tener ni repajolera idea, ains que poquita fe tengo en mi misma, asi que voy a poner cada patron en su sitio y a ver si os sorprendo en hacer una cosa y terminarla:lol::lol::lol:, no os riais mucho de mi que soy buenita:beso::beso:

Enlace al post

Hola xicas!!! buenooo pues las que estais en la lista menos dos usuari@s que no me salen y no puedo enviar

Roumatri, y maria.R
las demas estan ya enviadas.

la explicacion os la dejo aqui ok
Qualquier duda ya sabeis.....

INSTRUCCIONESCESTA TRAPILLO.

Setrabaja toda la cesta a punto bajo ( X ) ASI ESTA EN DIAGRAMA
Las ( V) son dos puntos en uno, que son los aumentos.

PARA LABASE:
Hacerun anillo mágico.NOTA: siempre subimos la vuelta con una cadeneta( que esta nosservira para cerrar la vuelta que estamos trabajando.
Podeisponeros un marcador de punto para diferenciarla bien.(un hilo de otro color oun imperdible)
1ªvuelta: rellener el anillo con 6p bajos.
2ªvuelta: hacer 12p bajos ( dos puntos en cada uno de la vuelta anterior
3ªvuelta: 18 p bajos ( dos p. En elprimer p de base y un punto en el siguiente) repetir.
4ªvuelta: 24 p bajos ( lo mismo pero después de los do puntos en uno .dos puntosnormales entre los aumentos).
5ªvuelta: 30 p bajos ( ahora tenemos tres p.bajos entre medio de los aumentos)
6ªvuelta: 36 p bajos ( lo mismo pero con cuatro puntos entre medio)
7ªvuelta: 42 p bajos ( ahora tenmos entre los aumentos cinco puntos normales)
Hastaaquí esta la base.
Sialguien la quiere hacer mas grande....añadir mas vueltas.
Acrochetear chicas!!!!!
Espero que esten calras las esplicaciones....lo he intentado hacer de la manera mas facil para las que no teneis mucha idea de ganchillo.

Besotes

Enlace al post

MARISETAS... si no puedes enviarlo a estas dos chicas, es por ke no pones el nombre tal como es... mira a ver ahora ...

escribe asi sus nombres...

rousmatri
Maria.R

si cambias alguna letra, o las mayusculas o minusculas ya no te sale.

:up::up:

Enlace al post

• Create New...