Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué bonito Silky, te quedó precioso!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Yo ya compré esta mañana el trapillo y la aguja, os había dejado un mensaje, pero se ve que no le dí a enviar porque no está :duda::duda: Os decía que me costaron 6 euros dos madejas de medio kilo, cómo lo véis???:duda::duda:

Marisetas, estoy impaciente por tener el patrón, aunque no me he enterado de nada de lo que has explicado :nodigona::nodigona: tendré que ponerme a estudiar vídeos a conciencia :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Libra el bolso te ha quedado precioso que bonito . Yo no lo he empezado no me aclaro con los patrones ,no consigo sacarlos bien ,me salen muy pequeños y no se ampliarlos .Mi hija esta de vacaciones y hasta que no venga no lo podre empezar.

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Marisetas, te has olvidado de mí, no he recibido el privado :(

Feliz día para todas!!!!:beso::beso::beso:

Montse, ya esta enviado de nuevo junto con las instrucciones:coqueta: sorry nenita se debio pasar.
Besotes
Enlace al post

Lamica, el algodon mas gordo que puedes encontrar, seguramente sera del nº 3 lo tendras que trabajar doble asi que minimo la aguja sera del 9 o 10 si trabajas fuerte...sino un 7 o un 8.

Lybra que bonito tu bolso nena,como me gusta eso de la tela impresa....yo no tengo impresora de color ..asi que no podre probar nunca.

Silky, menudo regalazo le has hecho a tu cuñada nena!!!! es precioso el bolso.Que artistas estais hechas!!!
Haber si me pongo y termino el mio :( que lo he dejao de lado.
Ya me ireis diciendo como vais con la cestita???
Os dejo lo he terminado con el resto que me quedo del trapillo de la cesta.
zsk0hk.jpg
ya estoy preparando dos talleres mas para septiembre....:up:

Besotes reinas

Enlace al post

Buenos días!!!!

Ya tengo los patrones, si ya antes era difícil, ahora con lo del anillo mágico ya es la leche, anillos tengo unos cuantos, pero los polvos mágicos no los encuentro, dónde me los habrán puesto las niñas???? :duda::duda::duda::duda:

Feliz día chicas, disfrutad de la vida!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...