Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ays madre, me he liado y liado y liado, y ahora tengo un gorro monísimo :nodigona::nodigona::nodigona: Creo que ya tengo la base de la cesta, pero de plana no tiene nada :(

Hay que poner foto para recibir lo siguiente o cómo va el tema???? :duda::duda::duda: Es que confieso que ahora tengo ganas de seguir :lol::lol::lol::lol: Se hace en un ratito, aunque seguro que si me lo ve la profe me dirá que lo desahaga y empiece otra vez:nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

montsemi... mira algo asi...

412_454206_4539372_585539.jpg

es una foto de los san google...jjjj

yo tengo ke buscar y cortar camisetas.... es lo ke voy a utilizar...:up::beso:.
gracias por los comentarios del bolso, la verdad ews ke es muy bonito, yo kiero hacerme uno para mi, con colores mas de cara al otoño. si kereis...podemos hacerlo... es de lo mas sencillo en patchwork...;):nodigona::fiesta:8)

Enlace al post

Montsemi, en la foto que ha puesto Silky si te fijas hay dos colores, la base es la de color gris, despues solo hay que ir haciendo vueltas en redondo para la altura que se quiera la cesta,y luego repartir los puntos para hacer las asitas.....
Si quereis ir poniendo las fotos de vuestras bases mejor......cuando tengais la base,os digo como continuar,no os lo he puesto todo de golpe para no liaros mas...si os parece esperamos dos semanitas que tengais la base terminada y continuamos.
tienes que ir contando los puntos en cada vuelta,con sus aumentos..... ( es importante) SI NO SE TE CIERRA LA LABOR y no te queda plana.
Espero haberte ayudado

Enlace al post

Montsemi gracias por el vídeo :beso:

yo estoy esperando que me lleguen las agujas y tengo que ir a comprar las camisetas, me salen a 2 libras cada camiseta XXL de hombre, cogere 4 a ver si me llega sino ya cogere mas. Tambié nhe cortado bolsas por probar que necesito algunas cestitas en casa 8)

Silky para las bolsas que numero de aguja usas ???

Yo al bolso no me apunto que (aunque me encanta hacer bolsos) ya tengo muchos y no los uso todos :nodigona:

Enlace al post

Buenos días!!!

Marisetas, los aumentos creo que los hice bien, porque iba contanto los puntos en cada vuelta para que salieran los que pone en el esquema, pero el centro quedó para arriba y hacía cosas raras, así que la he deshecho y voy a hacerlo otra vez a ver si me sale bien, que yo soy muuuuuuuuy cabezota, y hasta que no está bien no lo dejo :D

Yo al bolso tampoco me apunto, ya hice uno con esa técnica y para lo poco que uso los bolsos, la verdad es que ahora me he juntado con unos cuantos :D

Feliz día para todas!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...