Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo ya tengo la base repetida, ays madre, a ver qué me decís :duda::duda::duda:DSC_1659.JPG

Creo que ayer me salían formas raras porque lo había apretado mucho, aunque igual ahora se ven demasiado los agujeros?? :duda::duda: Tened en cuenta que soy novata total :):beso::beso::beso:

Un regalito para la profe :dientes::dientes:
images?q=tbn:ANd9GcQst8FEtXSOd47zhsWNJEPOkgVuWKxY7wgOVKgHtcI7lGfLjck5uA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que estáis comprando camisetas y tela para hacer las tiras..........

La chica de la tienda donde compré el trapillo lo puede enviar por correo, si os interesa a alguna, pero claro, viendo que necesitamos un kilo, sería mínimo 6,40 de gastos de envío, más los 6 euros del trapillo, saldría por 12,40 :duda::duda:

Enlace al post

Esta bien ahora motsemi... asi es... si te parece pekeño... continua haciendo mas vueltas... si te parece suficiente...pues ya esta.... y vlisto para continuar.
MARISETAS 2 semanas me parece muchisimo tiempo ... si esto se hace en un rato!!!! continua con las explicaciones ya!!! jjjjj .
Como veis ... el ganchillo es de lo mas sencillo.... yo era muy pekeñaja cuando aprendi... y hacia de todo para las muñecas....;)... jjjj si os digo ke teniamos apenas 7 años mi vecina y yo ..... y como moviamos las agujas!!!! .

Con las bolsas se hace igual... la aguja.... puede ir bien la de 2 ceros "00" si es de metal. la ke utiliceis para el trapillo va bien.:up:.

Yo ayer corte algo de niki... jjjj hyoy otro poco...:D

Enlace al post

Desde la pagina 363 he mirado y aki estan mas o menos kienes dijeron algo de ke kerian hacer la cestita ke va a exponer MARISETAS....

f42n9h.jpglista....

MARISETAS
Paquipatch
mamens2
Silky
mamaviza
almijara
Escouffier
Trini600
CORNELIA
roumatri
muguet
Maria. R
Lorena1

Kubeldi
Lamica. ( te apunto otra vez ...ke parece ke te animas...;))

:::. como siempre os digo...si hay alguna ke kiere hacerla y no esta apuntada... ke lo diga, y si alguna de las apuntadas no kiere hacer la cestita...lo dice y se borra. ok.
...............................................
Bueno os pongo los materiales necesarios para hacer la cestita de trapillo:

Un rollo de trapillo, si la quereis de un solo color y dos si quereis combinarla.
Un ganchillo del nº 10- 12 ( esto depende de como trabaje cada una.
Hilo y aguja para coser ( de esto tenemos todas) jejeje
Pintola de silicona calente (opcional).para pegar la flor
.................................................. ..
Estos son los materiales ke nos pone MARISETAS.

Por aki tampoco veo trapillo, asi ke... utilizare " camiseta" .... ya se pusieron tutoriales.... asi ke.... preparando...:up::up:

http://www.youtube.com/watch?v=GHTfyPwKhzc&feature=player_detailpage

http://www.youtube.com/watch?v=GHTfyPwKhzc&feature=player_detailpage

http://www.kewego.es/video/iLyROoafJmGf.html

http://www.youtube.com/watch?v=6sdFX6LZE4k

http://www.youtube.com/watch?v=sZ_9uFD74jE&feature=player_embedded#!

INSTRUCCIONESCESTA TRAPILLO.

Setrabaja toda la cesta a punto bajo ( X ) ASI ESTA EN DIAGRAMA
Las ( V) son dos puntos en uno, que son los aumentos.

PARA LA BASE:
Hacerun anillo mágico.NOTA: siempre subimos la vuelta con una cadeneta( que esta nos servira para cerrar la vuelta que estamos trabajando.
Podeis poneros un marcador de punto para diferenciarla bien.(un hilo de otro color oun imperdible)
1ªvuelta: rellener el anillo con 6p bajos.
2ªvuelta: hacer 12p bajos ( dos puntos en cada uno de la vuelta anterior
3ªvuelta: 18 p bajos ( dos p. En elprimer p de base y un punto en el siguiente) repetir.
4ªvuelta: 24 p bajos ( lo mismo pero después de los do puntos en uno .dos puntosnormales entre los aumentos).
5ªvuelta: 30 p bajos ( ahora tenemos tres p.bajos entre medio de los aumentos)
6ªvuelta: 36 p bajos ( lo mismo pero con cuatro puntos entre medio)
7ªvuelta: 42 p bajos ( ahora tenmos entre los aumentos cinco puntos normales)
Hastaaquí esta la base.
Sialguien la quiere hacer mas grande....añadir mas vueltas.
Acrochetear chicas!!!!!

___________________________::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::___________________________

Hasta aki es lo ke he encontrado ... ok.

Enlace al post

Montsemi que yo encantada compraría pero el envío a Londres me sale muy caro :sinunduro: yo es que aquí no consigo, por internet si, pero primero pruebo a ver que tal se me da y si me va bien, ya pido algo 8)

Silky gracias por organizar todo :plas: Marisetas yo no he podido empezar (espero las agujas) pero pon las explicaciones, que así luego me siento y lo hago todo :lol: gracias por las explicaciones

Montsemi yo lo veo bien :D

Enlace al post

• Create New...