Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Amanda te ha quedado muy bonita seguro que le gusta un montón :plas::plas::plas:
Lybra vaya mochila chula que te has hecho :plas::plas::plas:
Almi preciosa la cesta :plas::plas::plas:
Yo todavía no la he terminado hacía tanto calor en el pueblo que era imposible hacer nada.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaa se puede??? ya estoy en casita ... que calorrrrrrrrr :grrr:

yo he aprovechado los ratos que refrescaba para

coser un poquito y leer mucho :)

os dejo la cesta de trapillo a ver que dice la profe

[ATTACH=CONFIG]3160[/ATTACH]

mañana mirare lo que habeis hecho ;)

post-92329-14375572664892_thumb.jpg

Enlace al post

Muchas gracias Marisetas por enseñarnos a hacer esta cesta tan mona :beso:

Montsemi, Amanda, Almijara, Actiu que bonitas cestas :plas::plas:

Lorena yo corte las tiras sin llegar al final (porque he utilizado la espalda de una camiseta) asi vas haciendo el ovillo que cuando se teje no se nota nada.

Estoy haciendo otra cesta, y para esta he cortado las tiras de una camiseta en horizontal por que no tenia costuras a los lados. La tira es continua pero me gusta menos como queda, porque cede mas aunque no se deshace se ven como mas hilos....
Para mi gusto cortando las tiras en vertical,( cortando de arriba abajo) sin llegar al final se queda mejor y como le comento a Lorena no se nota nada :)

Enlace al post

Paqui preciosa tu cesta :plas::plas::plas::plas:

a ver si te entendi, corto desde la orilla A hasta la B sin llegar al final y después comienzo a cortar en la orilla B (al lado de donde termine) hasta la orilla A y de nuevo sin llegar al final??? y en el sentido que sede menos

- - - Updated - - -

Paqui y con una camiseta te alcanzo para hacer la cesta??

Enlace al post

HOLA chicas hacia tiempo que no entraba con eso de la comtractura me desmoralice muchisimo que me quitaron las ganas de hacer nada, he visto las cestas que habeis hecho de camisetas me han gustado muchisimo, haber si termino mis guantes que me estan costando bastante, ah estoy haciendo el bolso de las flores que entraba tanta tela, pues resulta que fui con mi amiga a comprar unas telas para hacerle una colchita de coche a su nieto y me encontre unas telas de algondon de 2.40mt de ancha y se me ocurrio probar compre un metro de cada una osea dos combinadas una es en verdes y rosas y la otra es totalmente rosa bueno me ha faltado de la rosa un poco para hacer el forro imterior pero estos días cuando pasen estos calores pasare a comprar un poco mas para terminarla hacerle foto y que la veais, de momento la boy ha utilizar para labores pues ha quedado bantante grandecita ah no he metido guata queda un poco mas floflu pero quizas le ponga algo al forro ya os lo dire

Enlace al post

• Create New...