Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira Lorena como lo he ido haciendo

he utilizado una espalda de la camiseta, la he doblado para cortarla sin llegar a los extremos

qzq5g1.jpg106asro.jpgb5fuhe.jpg

Si la camiseta es grandota y no tiene nada en la parte de delante con una tienes bastante,

yo he utilizado dos espaldas para el blanco y otra del gris

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas ¡QUE BONITAS TODAS LAS CESTITAS :o QUE MARAVILLA! Qué bien hechas estan :up: sois unas artistazas :plas:
Todas preciosas.... Quien lo diría y con tiras de camisetas:duda:

Estos dias no he entrado porque me fui a pasar unos días con unos amigos a un pueblo muy pequeño y tranquilo en Orense que se llama San Amaro. Que paz, que tranquilidad, cuantas horas para dormir, que bañitos con aguas termales.... que bien me han ido estos días y que contraste al volver a la civilización :lol:

Chicas, me fui sin nada y claro, todo esta por hacer :down: Ahora que he descansado me voy a poner las pilas y a terminar el bolso y también a preparar trapillo y hacer la cestita (espero que me ayude mi hija para hacer la cestita)

Paqui, que bien por las esplicaciones para cortas las camisetas y gracias por los consejos.
Lybra, muy bonita la mochila:plas:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: Esto pa mi, tengo el trapillo que lo he aprovechado de unas camisetas he ido a la merceria a comprar unas cosas que necesitava y me dejo el ganchillo:cry::cry::cry:. Yo que queria hacer la cesta este fin de semana.
Enlace al post

Bueno yo la de trapillo aun no he podido hacerla stoy como escu sin la aguja, pero esta tarde tengo que salir y compro una :burla:

De momento dejo una que hice para practicando, esta hecha con bolsas del super y es para las pinzas de colgar la ropa, no es muy ancha pero si muy alta jejeje esta hecha con aguja del 3.5 así que use como 8 bolsas jajajaa

IMG_2717.JPG

Enlace al post

• Create New...