Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo por fin encontre trapillo !!!!!!
Asi que en cuanto pueda me pongo con ello y veremos lo que sale !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: de camisetas que pueda recortar solo tengo 2 que son del bar donde trabajo y a mi marido le encantan para dormir en invierno, que con lo caluroso que es él, los pijamas le sobran.

Mamaviza ese video genial, desde luego hay de todo en la red !!!!!!! :o :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Paqui así lo haré :D

Mamaviza gracias, pero prefiero hacerl ocomo dice Paqui que mis tiras son muy largas para ponerme a pasarlas por el agujerito jejeje pero me guardo el vídeo que nunca se sabe ;)

Bueno yo deshice toda la base que tenía, me líe contando y creo que en alguna vuelta conte mal, no sé, así que a volver a empezar :pelea:

Enlace al post

Lorena1,el video que te han puesto esta bien,yo lo que hago es que le doy unas puntadas con hilo del mismo color y asi ni se nota y queda muy fijo.
Ku,la aguja para el trapillo es la numero 10 o 12 wuapa.
Haver si veo vuestras cestas,venga chicas que ya se pasa el veranito jejejee.
besotes

Enlace al post

Hola wuapas, ¿como va el calor????? aquí es sofocante y además como hay tanta humedad (creo que estamos en un 52% de humedad) es calor es apegajoso. Yo tengo la casa llena de ventiladores y donde voy lo pongo en marcha (los recibos de la luz estan un poco caros y el bolsillo:sinunduro: asi que el aire acondicionado para cuando se pueda gastar) en fin, a esperar que empiece pronto a refrescar un poco.

Bueno chicas, poe fin el bolso ya esta terminado, lo que mas me ha costado ha sido el montaje, lo he desecho unas cuantas veces, porque no había hecho ninguno con solapa y me ha resultado complicado. El forro va suelto porque ha sido la única forma para aclararme y poderlo terminar.

2012-08-23164739.jpg

Mirad, le he puesto dentro cuatro bolsillos, uno para el movil y el otro para nuestras cosillas y en el otro lado le he puesto uno para las llaves (un poco + arriba para encontrarlas pronto) y otro más abajo para guardar el dinero (para los billetes y también sirve para las tarjetas) así si nos roban la cartera (ahora las cosas estan un poco mal y estas cosas han aumentado) conservamos el dinero y las tarjetas.

2012-08-23165123.jpg

lo veis debajo de las llaves, hay un billete. Ahora que pienso el llavero esta para cambiar, es que me lo regalo mi hija hace años y le tengo mucho cariño

Espero que os guste, ahora estoy cortando trapillo y a ver si empezamos la cestita.

Un besazo.

Enlace al post

Ya tengo mi cesta marisetas !!! la empece ayer por la tarde y en un momento la hice :up:

[ATTACH=CONFIG]3415[/ATTACH]

Rousmatri que bonito te ha quedado el bolso !!!! y con tantos bolsillos, estos desde luego si estan personalizados !!!:plas::plas::plas:

post-114160-14375572715232_thumb.jpg

Enlace al post

• Create New...