Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Recibido!!!!:up:Lista para hacer los trabajos de ganchillo del mes de septiembre.

silky
lorena1
MARISETAS
juaniag
amanda201
CORNELIA
escouffier
Maria.R
Almijara
Paquipatch

Chicas... cuando querais...
:up::plas:.
a ver si luego puedo subir la foto de la cesta...:duda:.esta en el otro ordenador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, paso un momento a saludaros

Las cestitas muy bonitas, y como siempre digo, cada una con su estilo, personalizadas y preciosas.

Yo estoy con la mía, de momento me va bien, aunque no se como quedará el resultado. A lo que + temo es cuando llegue el momento de las asas ¡que mierdo me da¡:duda:

Todavía estoy por aquí
Os quería enseñar por donde voy pero no funciona muy bien el ordenador :frito: y no sube la foto. Se siente. Paciencia:(

Como no tengo experiencia en ganchillo me cuesta un poco pero me he propuesto terminarla antes de que termine el mes.

Referente al trabajo que proponeis para septiembre, me gustaría apuntarme pero no, aunque me esta gustando el ganchillo, primero terminar algunas cosillas y empezar las adas que me apetece mucho.

Buenas tardes guapas, muchos :beso:y voy a seguir con la cestita. Mas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria R. te ha quedado preiosa tu cesta y además así oscurita no se te manchará tanto como la mía :):)

Yo tampoco me apunto al ganchillo, veo los trabajos y me parecen una monada, pero sno son para mí, me pasa como con la ropa, que hay cosas que las veo estupendas para otras, pero yo jamás me las pondría ;) y es que la lana y yo somos como el agua y el aceite, sólo con verla ya me pica :lol::lol:

Disfrutad de la tarde!!! Por aquí el tiempo está así:

DSC_1475.JPGDSC_1480.JPG:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mozuelas, he recibido los patrones de alimjara, y a ver si encuentro los hilos en ese mi pequeño almacen, dios, esta todo revuelto, pero algo encontrare, estoy haciendome un bolso de el estilo de la cesta de trapillo, cuando os lo ponga, al menos os vais a reir con las explicaciones os lo aseguro, el otro bolso aun no se que ponerle en el frontal, pero bueno, soy joven y prometo, ya veremos cuando cumpla, imagino que la semana que viene la tendre mucho mas tranquila, ains, nos han echo un fiasco en casa y no se por donde coger al toro si por los cuernos o por el rabo ya se vera, pues eso, a las que vuelven de sus vacaciones, al menos las han disfrutado, las demas estuvimos aqui esperando, asi que a ver si se normaliza esto ale ya os lo solte:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...