Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maria que bonita la cesta :plas::plas:

Gracias Almi por los patrones, a ver si mañana tengo un hueco y puedo acercarme a ver hilo de esos colores, yo es que ya que voy entendiendo el ganchillo quiero hacer mas cosas para aprender bien jejeje estas agarraderas se hacen rapido y vienen bien para regalar :D

mamens lo que me he reido con esos muñecajos :lol::lol:

Amanda esperamos ver el bolso 8)

Kubeldi vaya lio que debes tener en casa, eso que vayan arreglar una cosa y terminen estropeando otra :frito: espero te lo arreglen pronto

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi me gustaria hacer la agarradera de fresa .chicas estoy alucina que cosas mas bonitas haceis . Yo ganchillo no se hacer mucho .lo intentare .Yo tambien tengo el cuarto de costura en el comedor ya que mi piso es muy pequeno . Buenas noches

Enlace al post

esta es mi cesta... la pobre ...la hice mas grande... y las camisetas... unas eran de algodon y otras de mas fibra....:duda: no aconsejo juntar esto tipos de camiseta....:(... era lo ke tenia... hare otra con mejor camiseta.pero me viene estupenda para subir y bajar las telitas...y coser abajo ke esta mas freskito...:up:9tlv6u.jpg

Almi ya sabes... envia a Paqui y a muguet las explicaciones.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bonitas esas cestitas:plas::plas::plas:me encantan:up:
Silky en la foto no se aprecia el cambio de tejido....a mi me parece que esta estupenda y con unos colores muy alegres:up:
Mamens esos emoticonos son la bomba:lol::lol: ya me enseñaras tus lanas:beso:
Kubeldi...vaya faenon que te han preparado....pero seguro que cuando lo hayan terminado te alegraras porque te quedara precioso:beso:

Enlace al post

Almijara!! gracias wuapa ya los tengo....voy ha provar haber que me sale.
Silky, preciosa tu cestita con ese colorido....genial para poner tu costura.....yo ya tengo dos jejejeje.mi marido me hecha de casa con tanta cosa:coqueta:.
Besotes a todas

Enlace al post

Samuntada aqui te pongo mis hilos, los compre en OVILLOS.COM y son los de MARBELLA COTTON pero hay muchos mas, asi que chicas ganchilleras podeis echarles un vistazo !! :up:

[ATTACH=CONFIG]3499[/ATTACH]

GRAFICO CUADRITO

[ATTACH=CONFIG]3526[/ATTACH]

Y aqui lo que me gusta mas o menos http://www.puntosapunto.com/2012/07/granny-square-blanket-o-la-manta-de-la.html

post-114160-14375572724933_thumb.jpg

post-114160-14375572727604_thumb.jpg

Enlace al post

Bueno continuo por que antes se me borro todo con fotos incluidas y la rabia que tenia ya os la imaginais no ?? :frito:

Silky es verdad, el cambio de tejido en la foto no se ve, pero de todas formas se ve muy bonita y sobre todo alegre como a ti te gusta !!!! :up:
Montsemi que bonitas esas fotos con el arco iris, ya quisiera yo que aqui cayera una tormenta y refrescara !!!:D

Rousmatri ya veras como poco a poco y sin prisas te sale la cestita perfecta !!! :up: esperamos la foto :dientes:

Enlace al post

Samuntada aqui te pongo mis hilos' date=' los compre en OVILLOS.COM y son los de MARBELLA COTTON pero hay muchos mas, asi que chicas ganchilleras podeis echarles un vistazo !! :up:

[ATTACH=CONFIG]3499[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3503[/ATTACH]

Y aqui lo que me gusta mas o menos http://www.puntosapunto.com/2012/07/granny-square-blanket-o-la-manta-de-la.html

Como me gusta!!!!!
los colores ...me encantan!!1 asi de suavecitos...:up::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...