Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que gracia mamens...Ovillos.com esta cerca de donde vivo yo:D podre copiarme los colores:coqueta: :lol::lol: :beso:
He visto el enlace que has puesto y me ha hecho gracia esta idea
progreso-11.jpg?w=225&h=300en las fotos que esta la manta terminada se ve chulisima:up:....pero no acavo de entender en el tuto como se une.....aunque me encanta la que puso silky.....por cierto con que aguja trabajas esa lana???:beso:
A ver si os pongo fotos de como me quedo el chal que creo que no las puse:nodigona:no lo recuerdo....:bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o:o:o:o:oMamens, dejando a parte mi problemilla con la lana............ esa mantita es superchula, pero yo soy incapaz de hacer algo así, y ese esquema lo veo imposible, de verdad que es igual que si me pusiérais un texto en chino, no sé por dónde cogerlo :cry::cry::cry::cry:

Silky, te ha quedado monísima la cesta, me encanta el colorido que le has puesto, y aunque en la foto no se nota la diferencia de las camisetas, si a ti no te gusta, para la próxima ya no te pasará ;):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que gracia mamens...Ovillos.com esta cerca de donde vivo yo:D podre copiarme los colores:coqueta: :lol::lol: :beso:
He visto el enlace que has puesto y me ha hecho gracia esta idea
progreso-11.jpg?w=225&h=300en las fotos que esta la manta terminada se ve chulisima:up:....pero no acavo de entender en el tuto como se une.....aunque me encanta la que puso silky.....por cierto con que aguja trabajas esa lana???:beso:
A ver si os pongo fotos de como me quedo el chal que creo que no las puse:nodigona:no lo recuerdo....:bate:

cual dices... hoy he puesto en el Facebook el enlace del blog ke ha puesto mamens... pero yo no he visto la explicacion de como une los cuadritos.:duda:- - - Updated - - -

:o:o:o:o:o:oMamens, dejando a parte mi problemilla con la lana............ esa mantita es superchula, pero yo soy incapaz de hacer algo así, y ese esquema lo veo imposible, de verdad que es igual que si me pusiérais un texto en chino, no sé por dónde cogerlo :cry::cry::cry::cry:

Silky, te ha quedado monísima la cesta, me encanta el colorido que le has puesto, y aunque en la foto no se nota la diferencia de las camisetas, si a ti no te gusta, para la próxima ya no te pasará ;):beso::beso::beso::beso:

y con hilo, o algodon ...tampoco puedes....?:(:beso::beso::beso:
Enlace al post

Tengo unos ovillos de hilo de esos que venden en los chinos, podría intentarlo con esos a ver qué pasa, lo que no sé es si me saldrá :):)

Venga, apuntadme....... aysssss, qué voluntad de hierro tengo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno chicas os veo muy interesadas, estos cuadritos son muy faciles aunque nunca hayais echo ganchillo y montsemi no digas que no puedes, que has echo una cesta !!!!! :bate:oye ... algo es algo :lol:

Yo os voy a poner un enlace con un fantástico blog donde encontrareis unos tutoriales que para mi son los mejores del mundo mundial !!! va despacito, que esto es lo importante !!!!

con esta mujer he aprendido muchos puntos, asi que no dejéis de verlos y empezar a practicar cadeneta .... ella la llama CADENA también necesitas aprender el punto alto, ella lo llama PUNTO VARETA y ya está, no hay ningún punto mas en el grafico !! http://www.tejiendoperu.com/crochet/punto-vareta-y-media-vareta/

las anillitas o 0 que veis en el grafico con CADENAS y los palitos que hay largos son los puntos altos PUNTO VARETA.

[ATTACH=CONFIG]3528[/ATTACH]

La mantita que ella nos propone es de cuadritos exagonales, pero puede hacerse con cuadrados tambien y al final del video nos enseña como los une ella
http://www.tejiendoperu.com/crochet/manta-con-pastillas-hexagonales/

Samuntada yo esa mantita la veo muy liosa no ?? cuando vi la foto no sabia ni lo que era !!!! :o ahora voy a mirarme el tuto otra vez, que a mi también me cuesta a veces ehh !!!!! :lol: :lol:

post-114160-14375572727662_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes chicas.

Mamen los colores de las lanas son muy cálidos, tono pastel, me gusta y te quedará muy bonito, bueno, os quedaran muy bonitas

Silky, los colores muy alegres y así más grandecita creo que será muy práctica. Yo la he desecho porque me "rallé" y la vi grande y ahora la veo pequeña, pero como está se queda. Una amiga me ha explicado como se hacen las asas, y ahora me falta la flor.

Una preguntita, la flor se hace enroscando y cosiendo???????? es lo que veo en el esquema.

Bueno, voy a terminar la cestita porque mañana es el último día

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...