Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas me podeis decir aproximadamente cuantos ovillos se necesitan para una manta para el sofá??.
Actiu te lo he preguntado en tu blog, pero por si acaso no lo ves lo pongo aqui tambien.

Silky y Cornelia....yo estoy apuntada al Sal de los Buhos. Como hasta el dia 1 no los envian.....
Es que me operan de las DOS rodillas el 17 de este mes, para el dia 1, si todo va bien...ya podré enviaros los patrones. Yo de momento no lo podré hacer, pero los guardo para mas adelante. La impresora está abajo y las escaleras estaran prohibidas durante algunos meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Pepa, el no apuntarme es por ke por ahora no creo ke lo pueda empezar... pero como me gusta mucho, me gustaria hacerlo en cuanto pueda. :duda:. tu trankila , y ke todo vaya bien el dia 17, ke esto de no poder andar ...uuuffff ke mal se lleva...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Huy Silky!!!!! pues como haya plazo de entrega, yo tampoco lo voy a poder hacer. No puedo en unos meses bajar y ahí tengo todo, aparte de que cuando tenga ganas de coser no se cuando será.
Creo haber leido en algunos mensajes de las que se han apuntado, que aún no han terminado el de las vaquitas, que fué el Sal anterior a este. !!!pues vaya rollo!!
Hay algunas mas del foro que se han apuntado !!porfa que nos los pasen!!!

Enlace al post

por lo ke he visto estais apuntadas... al sal de los buhos.
Lamica lavisas MARISETAS Gaitera. Actiu, piedad55.Montsemi,Lorena1, etc... bueno... alguna porfisssssss ... ya sabeis...:beso::beso::beso:

si miro en el blog de Sonieta igual hay mas. :duda:.
por eso es interesante dejar aki los patrones...por ke si luego no los pasan o los kitan... aki los tendremos en cualkier momento.

Enlace al post

Hola, ya he terminado la cestita pero lo que no he sabido hacer es la flor. Es que no se deszifrar el esquema, la flor se hace sobre una base de cadeneta? aunque lo he probado y no me salía, o puede ser porque el trapillo que he usado es casero, no lo se. Si alguna me quiere explicar :porfavor::porfavor::porfavor:Graaaaache

2012-08-31192525-1.jpg

Lamica guapa, que te vaya muy bien el día de la operación y también que te recuperes muy pronto y haber si así ya puedes tener una mejor calidad de vida :beso:

Almiiii, yo también quiero uno, me puedes pasar el patrón :lol::lol::lol::lol:

Besitos guapetonas y buenas noches

Enlace al post

Lamica espero que todo vaya muy bien, no pierdas nunca la esperanza !!! :up::beso::beso::beso::beso: ahh y los ovillos para la mantita, pues no se .... yo compre 5 de 100 gr en colores suaves y 5 en blanco roto, pero creo que me pase :duda:

Rousmatri te pongo una foto de mi flor, yo no hice ninguna cadeneta, solo es cuestion de ir dando vueltas, paciencia e ir pegando, a ver si con la foto me explico mejor !! :lol: :lol: la cesta muy bonita !!!!! :plas::plas:

post-114160-1437557275357_thumb.jpg

Enlace al post

lamica, no se cuanto gaste en ellas pues como siempre compro el mismo grosor de lana, siempre acabo poniendo restos y cuando me falta repongo colores, dode compras tu las lanas? en el rincon? en que sitio?, pues yo las compro a 1.80 euros los 100 grs

Enlace al post

• Create New...