Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno finalmente he terminado mi cesta :D tuve que deshacer la parte de las asas porque no me habían quedado muy simetricas que digamos :lol:

A ver que me dicen las profes, yo estoy contenta para empezar no esta mal, tiene fallos pero ahi vamos jejeje. La hice un poco mas grande, el anillo en lugar de 6 lo hice 8 y así fui aumentando, también un poco mas alta, la quería mas alta pero no tenía mas camiseta.

20120901%2520IMG_2827.jpg

Por el otro lado

20120901%2520IMG_2829.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Almi recibidos muchas gracias :up:Silky muy bonita tu cestita me encantan los colores y yo tampoco noto el cambio de tejido :plas::plas::plas:Mamens la mantita es precisosa :plas::up:Rousmatri preciosa también tu cestita:plas::plas::plas:

Lorena muy bonita yo no le veo fallos :plas::plas::plas:
Bueno pues preciosas todas las cestitas si es que podemos con cualquier trabajo que nos pongan :lol: somos la caña de España
:plas::plas::plas::plas:
La manta me encantaría hacerla pero tendría que comprar lanas y después de las vacaciones :sinunduro::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lorena la cestita monisima y muy bonita !!!!!!!! :plas::plas:

Lamica yo supongo que cualquier lana te vale, da igual los cabos que tenga :up: el ganchillo que proponen en Labores en Red, es de lo mas original !!!
pero yo como no sea en español no me entero de nada :(

Enlace al post

• Create New...