Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AY!! que no os habia leido Mamaviza y Mamen:nodigona:
Pues si no importan los cabos, lo mismo me apunto y compro las lanas. No voy a comprar mas de diez, de momento.....luego ya veré. Voy a ver lo de la aguja, No me he dado cuenta Mamen.
A mi tambien me ha gustado mucho lo de tejer en red Luisa, nunca lo habia oido ni visto:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches!!!!

Lorena, Rousmatri, qué cestas tan chulis!!!! :plas::plas::plas:

Pues aunque no os lo creáis, el punto de musgo del enlace sé hacerlo:D:D:D Lo hicimos en el post del reto en manualidades, os dejo las instrucciones que nos puso Mavyca:

debl8n.jpg

Y aquí el resultado de lo que conseguimos hacer :)2w7pq1f.jpg

Almi, ya has mandado los patrones de los agarradores??? Cuando puedas mándamelos, que al final me he animado a ver si me salen :)

Enlace al post

Que casuelidad ,hola a todas ,digo que casualidad porque justamente esta tarde buscando unos amigos que tengo en facebook,he tropezado con una pagina que tenia los trabajos de ganchillo que ahora poneis y los encontre muy bonitos .
PEPA ,no sabes cuanto siento que tengan que operarte nuevamente y te admiro porque te encuentro super resignada y dispuesta , mi niña !!! tu si que vales !!! que valiente eres , de todo corazon deseo que todo te salga bien ,bien ,bien .:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Gracias por preocuparte de los patrones de los BUOS ,bamos , ni molestarte que ya nos los pasaran otras conpis y si alguna me inscribe se lo agradezco ya que yo lo intente y no lo he sabido hacer .
Ahora gracias a REME ,tengo blog ,y me lo pueden mendar directamente .¿creo yo ?
MONTSE, tu bolsito precioso y gracias por los enlaces . :beso::beso::beso:
ACTIU , tienes un blog ,muy ameno !!! madre mia cuantas cosas sabes hacer !!! tienes cosas preciosas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lamica ese enlace esta muy bien, Montsemi gracias por poner las instrucciones :plas:

Gracias chicas, dudas se me presentaron 1 millón :lol::lol: pero entre ustedes y san google terminé la cesta :D

A ver si puedo ir mañana a comprar la lana roja y verde para empezar la fresa :D

A ver las expertas, cuando tehéis con hilo es un hilo especial??

Enlace al post

Chicas ya he terminado la cesta no me gusta mucho como ha quedado . Cuando venga mi hija pondre la foto . Sois unas Hadas .Que es lo del sal de los buhos ?? Ya he terminado tambien mi colcha de las hadas ,la segunda y me gusta mas que la 1 .La fresa no veo bien los esquemas .Bueno os dejo me voy a trabajar .Buen domingo a todas

Enlace al post

Que cestas tan bonitas, yo llevo una semana que no he hecho nada, con la obra tengo bastante, a ver si acabo de retomo el trabajo.

Lamica, que valiente, las dos rodillas, ya veras como todo te sale bien. :beso::beso:

Yo con el ganchillo no me animo, ya veré cuando vea vuestros trabajos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas. Chicas no soy valiente estoy "atacada", pero es que lo hago o me quedo en una silla de ruedas para siempre.
Espero fervientemente que esta vez, aunque lo pase peor que la anterior, me quede bien:duda:
Dudas siempre hay y mas en esta ocasión que la primera no resultó.
Me hago las dos, porque aparte de pasar el mal rato de una vez, no pasa tanto disgusto mi marido, que el pobre no gana para sustos conmigo.
:nodigona:
Cornelia, eres un cielo, me encantaria conocerte en persona. He visitado tu blog que es muy bonito y me he hecho seguidora tuya.
Pienso llevarme el pc pequeño al hospital y en cuanto pueda escribir os doy noticias, así me animo, hablando con vosotras.
Para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo si te veo valiente Pepa, que hay mucha gente muy cagá con estas cosas y por cabezoneria se echan para atras y se dejan de la mano de dios y despues, venga que cargen los demas con ellos :grrr:
Asi que tu has echo muy bien en cojer al toro por los cuernos !!!! madreee que expresiones me salen escribiendo !!!!!! :lol: :lol: :lol:

Lorena el hilo es como a ti te guste mas, puede ser de algodon o mezcla, finito o gordo .... el que yo tengo para la mantita del sofa es 100% algodon y un pelin gordito para hacer con ganchillo del nº 3.5

Montsemi que bien tenemos el tuto !!!!!! :plas: :plas: gracias !!!! :beso:

Enlace al post

Silky, Rous, Lorena :plas::plas::plas::plas: no se nos pone nada por delante :lol:
la cestita de colores queda muy bien :plas: de la textura normal, reciclamos y asi nos ahorramos pasta :D ..... a rayitas roja y blanca he terminado otra tambien con camisetas

Samun esa colcha en zigzag me encanta, de las otras de cuadritos ya tengo dos hechas,que

hace años aproveche los retales de lana y compre otros, pero no se que pasa que siempre

hay restos :evil:
Montsemi gracias por poner el tuto, yo tambien hice un cojincito mini con ese punto

Lamica eres muuuy valiente y positiva y todo saldra bien, ya veras :beso:

acabo de ver esto ....unos patucos mas monosss :coqueta: por si alguna se anima

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=395795433808977&set=a.314751501913371.76008.100001355709097&type=1&theater

Sigo con las cestitas.... ahora minis :dientes:

no me deja subir la foto :evil: a ver si edito y puedo

nada.... no me deja.... en el blog la he puesto

Enlace al post

• Create New...