Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya tela hay que verse como se os suelta la lengua porelamordeundios:lol::lol::lol:
El tuto que ha puesto monsita ese lo tengo yo desde hace mil años, pero no termino de animarme, justo en invierno cuando fuimos a recoger las aceitunas, la abuela de mi nuera tiene alli un cogin echo, por cierto muy esponjoso, el caso es que hice alguna foto, pero sabe dios donde las habre puesto:o:o.
Lamica, en verdad eres valiente, pero tienes razon, lo mejor es pasar el susto de una vez, ten fe mujer, veras como sale bien.
Bueno, os dije que me estaba haciendo un bolso de trapillo, aqui esta, se compone de un pijama de verano con su pantalon corto y tres camisetas, muy colorido, pero para estar por el barrio creo que esta bien, que lo que tenia era muy chico y no cabia nada, ahora me pondre con los agarradores, y cosas de la vida, tengo una mini-sandia, por aqui por la mesa, se suponia que seria un monedero pero ha quedado mas bien como un llavero, asi que lo cosere y cuando tenga los grandes os lo enseñare, pareciera que me anticipo a vuestras propuestas, ale ya no os doy mas la barrila, vi a buscar los hilos:beso::beso:t855hk.jpg27xfe4w.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, que hace tiempo que no me paso por aqui¡¡ y que cosas mas chulas teneis¡¡¡
Me encantan las cestitas, creo que me voy ahacer con un ganchillo gordo y a destrozar un par de camisetas de mi costi e intentar hacerme una:lol:
De los patucos tomo nota, pero se los pedire a mi madre que pronto vuelve a Madrid, y en cuanto a las mantitas de cuadritos, tengo una colcha preparada para unir ¡¡desde hace 3 meses por lo menos¡¡¡ a ver si me animo es en tonos malvas y morados.
Ahhhh que yo tambien estoy apuntada al Sal de los buhos, no se si sera con fecha fija de entrega, si es asi, no creo que pueda seguirlo:( pero de lo que consiga os pongo patrones:up:¡¡¡otro ufo en marcha¡¡¡
besos guapas¡¡¡

Enlace al post

Buenos dias xicas!!!! os veo super trabajadoras,,,con gans de hacer cositas heeeeeeeee.
mañana tengo otro monografico de trapillo y estoy super liada con los preparativos...pero os voy siguiendo.
las zapatillas de crochet de cuadritos son muy faciles..... solo la union se complica un poco el año pasado hice varias para la tienda y volaron....jejejeje si necesitais alguna ayudita decirmelo...

2wgreww.jpgrbb12g.jpg
os dejo este esquema por si alguna lo necesita y se anima ha hacerlas.....

Besotes reinas

Enlace al post

ufff yo ya no me apunto a nada empiezo las clases el jueves y me queda por acabar vuestra cestita y las hadas que ya van tomando forma para montar el quilt y empezar acolchar en cuanto esten unidas os cuelgo una foto besos
Por ciert los trabajos que habeis colgado son estupendos felicidades a todas

Enlace al post

Buenos días!!!!

Qué patucos tan chulis, yo usaba de esos cuando era más peque, me los hacía mi madrina y eran supercalentitos para mimir:coqueta:

Amanda, pero no te da vergüenza salir a la calle con el pijama!!!??? :lol::lol::lol::lol: Te ha quedado superchulo ;)

Creo que no se me olvida nada:duda::duda:, así que feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...