Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias xicas!!!! os veo super trabajadoras,,,con gans de hacer cositas heeeeeeeee.
mañana tengo otro monografico de trapillo y estoy super liada con los preparativos...pero os voy siguiendo.
las zapatillas de crochet de cuadritos son muy faciles..... solo la union se complica un poco el año pasado hice varias para la tienda y volaron....jejejeje si necesitais alguna ayudita decirmelo...

Muy bien, yo seguire cortando mas trapillo, que mi maridin dice que tengo el cuarto que parece una traperia, y encima no dejo de pedir que no tiren las cosas, tengo en marcha una alfombra para el baño, pero esa va despacito, mas que nada porque en esa me gusta que lo cortado sea algo mas grueso, asi que esperare a ver que nos pones

Montse, porque eres tu:lol::lol::lol: y eso si no se lo cuentes a nadie jodia ains:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana dando una vuelta he visto esos cuellos de pedreria que se llevan mucho

este año, que se ponen por encima.... y he dicho.... esto lo podiamos hacer nosotras!!!:lol:

Marisetas tienes algun patron que sea mono y sencillo ??? 8)
algo asi....

post-92329-14375572760853_thumb.jpg

Enlace al post

Estoy contentisimaaa me ha salido una fresa preciosa estoy deseando que venga mi hija para ponerme las fotos .El bolso de trapillo lo voy a desacer creo que me he confundido en algun sitio no me sale como a vosotras . Lamica espero que lo de tu operacion salga todo bien .Lo del cuello me gusta mucho si poneis el patron y no es dificil me gustaria hacerlo .Mi spicologa tenia razon en lo de mantener la mente ocupada . Me voy a empezar los peucos ,los cuadraditos se me dan bien ,gracias por poner cosas tan bonitas

Enlace al post

Buenas noches que tal va el lunes, hoy a sido mi primer día de trabajo :( y ya hemos empezado las actividades extraescolares así que estoy un poco cansada, pero bueno me acostumbraré :lol:
Lamica
ya nos contarás , y yo digo lo mismo que valiente eres verás como todo sale a pedir de boca:beso::beso:

Madre mía Paqui que paciencia para hacer esas cosas tan pequeñitas:plas::plas:Amanda que bien te ha quedado:plas::plas:

Yo también usaba esos patucos cuando era pequeña, me los hacía una tía del

pueblo y me encantaban, pero me parecen difíciles de hacer
Almi que monada de patucos :plas::up:Marisetas que bonitos los patucos pero un poco complicado, bueno por lo menos para mí:plas::up:Muguet deseando que pongas las fotos
Bueno voy a ver si empezamos con las duchas y las cenas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bonito el cuello !!!!

Muguet que ganas de ver la foto :D

Maria esta semana sera cansadita mientras te haces de nuevo con la rutina :beso:

Lamica si que eres valiente, valiente no es no tener miedo, sino no dejarte llevar por el miedo sino enfrentarte a lo que es :beso:

Enlace al post

• Create New...