Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno aquí esta mi fresa

20120906%2520IMG_2865.jpg

A pesar que he tenido algún problemilla con los puntos ha quedado bien

Mirar por la parte de atrás se nota el fallo, no sé porque en lugar de 24 arquitos siempre me quedaban mas, al final después de deshacer todo 3 veces me quedaron 25 arquitos y así lo deje :nodigona:20120906%2520IMG_2861.jpg

Ahora tengo unas preguntas:
- Cuando se van cambiando los colores, no se corta el hilo verdad?? es que por detrás me iban quedando los hilos haciendo rayas jejeje pero como no se ve lo deje así, no se si esta bien o hay alguna otra manera de hacerlo ???

- Qué hacéis con los cabos que quedan al principio y al final?? yo con la cesta y los peces los meti en el tejido disimuladamente, pero no estoy segura de que se haga así

- Cómo rematáis la labor?? yo hice un punto raso y luego escondo el cabo, pero no sé si lleva algún nudo o algo que asegure que no se suelte??

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lorena...te ha quedado muy bien y el pequeño fallo de la parte trasera ¿quien lo va a ver?, tú ponlo simpre del lado derecho:lol::lol::lol:
Almi, es cierto, ese cuelo guardado???? es un pecado. Ponlo en algun jersey bonito y lúcelo.
Yo quiero hacerme uno.....a ver cuando:duda:, es que quiero hacer muchas cosas........

Enlace al post

Gracias chicas, si el fallo lo pongo para la pared :lol: la verdad estoy contenta, a pesar que siempre me hago lío al final me sale :lol:

marope yo las fotos las subo al picasa y luego pongo aquí el código, pero si ya las tengo en el blog solo la copio y pego aquí

Tu a cuál programa las subes?? tienes que copiarte el código que es para foro, luego aquí le das al icono que es como una pintura y allí pones el código que te has copiado, le das aceptar y te debe salir

Bueno yo es que me explico muy mal :herida:

Enlace al post

NO RECUERDO COMO SUBIR LAS FOTOS PORFA ALLUDARME:beso:

Marope mira esto
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?277378-Tutorial-para-poner-fotos-directamente-desde-quot-escribir-tema-quot

Lorena ....lo puedes solucionar para la próxima vez te vas comiendo unos puntos hasta que te queden los 24 arcos.
las hebras que quedan yo las aseguro por detrás de la labor con una aguja lanera y cuando cambio de color hago como tu que no corto el hilo, la fresa preciosa:plas::plas::plas:
Enlace al post

muy chula la fresa!!! yo la empece, me parece mi lana un pelin gorda....pero es lo ke hay... asi la terminare... ;).
y el no salirte justo es por ke no contaste bien todos los puntos... y dabas de mas o de menos.:duda:. por lo demas ...los remates , los hago como Almi... y de cortar hebras...NI HABLAR... ke luego se rompe por alli...

Enlace al post

Buenas tardes:)

Chicas que trabajadoras sois, no parais, las fresas muy chulas, el bolso también muy bonito y los cuellos un encanto.:plas:
Si decidis que hagamos algún cuellos de ganchillo :meapunto: aunque solo e hecho la cestita me atrevo a hacerlo, :duda: se que me pondré de los nervios pero me apetece

Yo sigo con mis cosas pendientes pero me he relajado un poquito.

Marope, que programa utilizas para subir las fotos????? a ver si te puedo ayudar

Seguid así de trabajadoras que me encanta ver vuestras cositas, con ese arte que teneis, y leeros.

Muchos BESAZOS PARA TODAS;)
FELIZ TARDE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...