Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Marope muy bonito todo!!! ek bolso de as flores te ha quedado muy bien esas telas le dan un vistosidad increible.
Esos cuellos de ganchillo me encantan...Son Vintage total :up:.
os dejo mis agarraderas, de momento solo tengo dos,pero estoy haciendo mas.

2mnm06h.jpg

besotes a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todas yo sigo cosiendo mis camisetas, esta semana teniamos 6 pedidas, cuando nos confirmen el registro cuelgo fotos, la marca es "la salá" y vamos a distribuir la semana próxima en tiendas de suvenirs, pero serigrafiadas.

Todavía no comencé los agarradores, mira que me gusta hacer ganchillo sentadita en el sofá, pero nada no encuentro el momento, al menos tengos los hilos en la mesilla mirándome.

Lamica suerte en tu operación, mi madre se ha operado también las dos y está muy bien y tiene 87 años y no hay quien la pare.

Los cuellos preciosos yo los haría para mis nenas, a ver si hay hueco.

Muchas gracias a todas por mostrar tantas maravillas y por vuestras explicaciones.

Silky esos bolsos los he visto en algunas tiendas de suvenirs y no recuerdo el precio pero son económicos aunque no están bien rematados, seguros que si tu les metes mano te quedan monísimo.
Besos para todas y feliz inicio del curso escolar, mañana entra mi peque en primero de primaria, dice que ella no va, jaja pobrecita hace nada era un bebé.

Enlace al post

Lorena que gracia me ha hecho cuando dices que se te reproducen los puntos:lol::lol::lol::lol:
Juani, gracias por animarme. !!!que suerte que tu madre haya quedado bien de las dos rodillas!!!, yo tengo esperanzas de que esta vez quede bien de las dos. Es una intervención muy dura y dolorosa, a la vez larga de recuperación.
Ese bolso de las asas me encanta ¿que técnica es alguien lo sabe? Tiene un aire vintage que me enamora.

Enlace al post

Hola xicas!!! sobre la sandia..... en alunas vueltas no hay que hacer aumentos, ya que si aumentas en una vuelta en la siguiente hay muchos mas puntos,el truco esta en hacer de vez en cuando una vuelta completa sin aumentar nada,yo lo hice a ojo.
Silky, en la revista de ana patch nº 7 viene un bolso de buho, parecido
http://www.laboresdeana.com/mercadillo.com/nume_anterior_ver.php?idcat=24&revista=8
mirala haver si te es algo asi.

Enlace al post

• Create New...