Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas creo que nos estamos haciendo un lio. ¿Porqué no ponemos aqui los comentarios de las labores solamente y los demás los llevamos al FORO DE PATCHWORK???
Por supuesto sin ánimos de molestar a nadie es solamente una sugerencia.
:nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:me parece que tienes toda la razón del mundo pero cojemos la hebra y no hay quien nos pare
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las disculpas del caso!!! a Lami y todas las demas, es que ya deje otro mensaje en el gral.... estoy anotada en el sal de los buhos asi que ningun drama, ya saben todas lo que yo tenga uds lo pueden tener cuando quieran.....:porfavor:
Y a todas estos trabajos que han realizado son bellos, bellos , bellisimosssssssssssssssssssssssssss, felicitaciones me encanta el crochet pero no doy a basta para todo lo empezado, recien estoy retomando de a poco (y con mesura por la columna) los ufos que poseo....
Lamicaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que todo ira muy bien la tropa estara contigo y sos de las mas valientes que haya visto......:beso::beso::beso::beso::beso:
Disculpen esta intromision pero es que no queria dejar pasar mas tiempo sin contestar, cariños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lamica tienes razón, que no sabemos medirnos jejejejejeje

Y si la manta es super sencilla, se hace con solo con puntos altos, y el resultado final es muy bonito :D

Samun a ver que tal va la tuya

Estaba buscando y creia ayer había puesto la foto de mi sandía, per o no la encuentro, que cabeza tengo :lol:20120910%2520IMG_2934.jpg

El blanco no es blanco puro, el que tengo es como un crudo y el verde es medio azulado, pero también es el que tenía :burla:

La verdad es que me gustan mucho y como dice Silky para un regalo perfecto, se hacen rápido y quedan muy bonitas, ahora voy hacer una manzana que ví por ahí jejejeje

Enlace al post

Mirar que bonito para el cuarto de los peques, o para regalar a alguna mamá

001.JPGhttp://bunnymummy-jacquie.blogspot.com.au/2012/06/sail-away-crochet-pattern.html

- - - Updated - - -

Claro Almi ahora lo pongo, yo aun no lo he visto en detalle

AGARRADERA-CON-LA-MANZANA-440x279.jpghttp://tusmanualidades.org/2012/04/hacer-agarradera-en-crochet.html

Pego aquí el tuto que esta en la página

LA AGARRADERA MANZANA
Materiales:
10 g de hilo de algodón blanco; 15 g de hilo de algodón
verde; ganchillo de crochet No. 1.50.

Instrucciones:

con el blanco haga: 45 ps de cd.

Vs Nos. 1 y 2: en mbd.

V No. 3: 10 mbd con bl, 8 mbd con vr, 8 mbd con bl, 8 mbd con vr, 10 mbd con bl, vire el trabajo y cont así hasta el final de cada v. (Los ps trab en todas las vs son mbd).

V No. 4: 9 bl, 10 vr, 6 bl, 10 vr, 9 bl.

V No. 5: 8 bl, 28 vr, 8 bl.

Vs No. 6 a la No. 15 incl: en mbd dism 1 p a cada lado con el bl y aum 1 p a cada lado con el vr en vs alternas.

V No. 16: Igual a la

V No. 15. Vs. No. 17 a la No. 22 incl: en mbd aun 1 p a ambos lados con el bl y dism 1 p a ambos lados con el vr en vs alternas.

V No. 23: 8 bl, 12 vr, 3 bl, 12 vr, 8 bl.

V No. 24: 10 bl, 8 vr, 3 bl, 2 vr, 3 bl, 8 vr, 10 bl.

V No. 25: 12 bl, 5 vr, 4 bl, 2 vr, 4 bl, 5 vr, 12 bl.

V No. 26: 21 bl, 3 vr, 20 bl.

VS. No. 27 y 28: iguales a la V No. 26.

V No. 29: en mp todo alrededor.

V No. 30: en p cangrejo todo alrededor. Haga de nuevo 20 ps de cd, ciérrelos en anillo y rellene el centro con mp, formando así el asa para la agarradera.

Enlace al post

• Create New...