Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola... ke rabia... cuando lo iba a enviar.... se me fue...:evil::frito::bate:.

Hola chicas.... Bienvenida a almu68 , ke, se nos une al grupo de las Hadas...
las telitas ... preciosas y muy alegres....tb me gustan, ¡¡¡pero donde comprais esas telas tan bonitas¡¡¡¡? te va a kedar una colcha de lujo¡¡¡
ya veras , como unas con otras.... nos animamos mas y la haces sin enterarte...:lol::lol:.
Chicas... ayer... comente con Mamens, ke estaria bien... a ver.... os cuento....y ya decis ke os parece OK... usar el chat del antiguo foro, y asi charlar todas de ...dudas, preguntas, ke se yo, lo ke se nos ocurra... de como llevamos los bordados...etc... mas o menos como los viernes con ...cosemos juntas. lo ke el Viernes NO ke esta ocupado. otro dia, enfin a nosotras nos gusto la idea... a ver ke decis....:coqueta: y ke dia....no hace falta ke se cosa, o si...:duda: bueno...la idea es pasar un ratillo...:meapunto: ke os parece...venga decir algo... NO VIERNES OCUPADO.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la lista actual......

:meapunto:

Mamens2:meapunto: ----------1

Majuen1:meapunto:------------2

Silky:meapunto:-----------3

Onox:meapunto:-------------4

Mamaviza:meapunto:-------5

Isabex:meapunto:------------6

Lybra:meapunto:------------7

Lamica:meapunto:------8
Escouffier:meapunto:----9

Anaspn:meapunto:----10

Lorena1:meapunto:---11

VMG89:meapunto:----12

Elastigel18:meapunto:----13

Titi76:meapunto:----14

Tul :meapunto:----15

Bruxa:meapunto:----16

Campanilla1953:meapunto:----17

Gaitera:meapunto:----18

Paquipatch :meapunto:.----19

Kubeldi :meapunto:------20

Armi :meapunto:------21

Mariamer :meapunto:-----22

Albamj :meapunto:------23

Actiu:meapunto:----24

Mavyca :meapunto:-----25
Morgana de las Hadas:meapunto:----26
Pimposamaria :meapunto:----27

dipan 94:meapunto:----28

Carmench :meapunto:----29

tesa42:meapunto:-----30

Colorines67:meapunto:------31

Koala:meapunto: ---------32

Maria.R-:meapunto:------33

Llesques:meapunto:-------34

almu68:meapunto:-------35

Cany:meapunto:------36

Edito

:up: Gracias chicas, :plas::plas::plas: asi va la lista...

OCTUBRE ....
:meapunto: :meapunto: :meapunto::bate::bate:

Paquipatch......

Mariamer....

Silky....

Isabex....

Mavyka....

Mamens...

Escouffier....

Pimposa....

Titi.........

Dipan....

Anaspn...

Onox..

Tesa.....

Mamaviza...

Elasty...

Gaitera....

Colorines 67...

Llesques........

koala_......

Morgana de las Hadas.....

almu68.....

Cany......

y votos de

ENERO-----------

Actiu.....
Bruxa......
Lybra...
Kubeldi...
Lorena...
Carmench...
Lamica...
Majuen1...
Maria.R....

empezar cuando podais o kerais. OK

Enlace al post

Almuuuuuuuuuu me encanta verte por aqui.. :beso::beso:

haces bien en apuntarte a las hadas, es un trabajo precioso ;)

Hoy he visto una tela gris clarita y voy a bordar el primer hada a ver

que tal queda, que de fondo blanco ya tengo las sues

Buena idea lo del chat, los viernes mas que otra cosa hablamos :lol:

Enlace al post

Hola Chicas.
Vuelvo a veros por algo que me ha ocurrido hoy.
Como sabéis, yo soy Mila, de La Tienda de Mila.
Muchas me conocéis personalmente, otras habéis venido en estos días, y os lo agradezco muchísimo que pasárais a conocer mi Tienda, que tantos desvelos me ha producido y que ya está en pie!!!!
A las demás, si no la conocéis, os invito a pasar por ella virtualmente o en persona.
A lo que voy....
TEMA ENTRETELAS

Para mí, una entretela es una tela que va entre telas (nunca mejor dicho). Puede o no ser fusible, pero sí que no es friselina ni similar. (friselina es lo que usamos para las aplicaciones y que pega a dos caras). las entretelas las usaban nuestras madres para cuando hacían las cinturillas de las faldas o pantalones, o bien para los cuellos de las chaquetas. Vamos, nuestras madres y las modistas y sastres las siguen usando.

Veréis, hay mil entretelas posibles para hacer mil trabajos, pero para el STITCHERY hay dos que son las más habituales.
Ambas dos, dejan la tela con mucha, mucha caida y ambas dos son las que usan las diseñadoras de estos patrones, como son Cinderberry Stitches en este caso y otras muchas australianas que combinan aplicación con bordado.
Ambas dos tienen una diferencia fundamental:
ENTRETELA SOLO STITCHERY (BORDADO) Esa entretela es una entretela que se usa solo para un trabajo de bordado como es este que estáis haciendo. Tiene una pelusilla de guata detrás y es fusible con plancha caliente. Eso sí, no se debe planchar mucho aunque sí pegarlo la primera vez con bastante calorcillo (cuidado con quemar telas que hay calidades y calidades). Esta queda perfentamente adherida y el trabajo queda puffy, como acolchadito. Os va a gustar.
ENTRETELA STITCHERY Y APLICACIÓN (APLICACIÓN CON BORDADO). Esta entretela deja el trabajo en perfecto estado de terminación, es decir quedan los bordados más realzados y preciosos. La tela queda un poco, solo un poco con menos caida, pero a la hora de el montaje de la colcha, es ideal la terminación!! Esta entretela no tiene guata y sí es fusible, por lo que podemos planchar sin temor a perder el acolchado de la entretela anterior.
Espero que esta ayuda os venga bien, y si queréis alguna otra aclaración o tenéis alguna otra duda, me podéis contactar en latienda@latiendademila.com
Muchas gracias a todas y espero que no os haya parecido mucho rollo.
Besos.

Enlace al post

hola chicas, lo del chat me parece una idea fenomenal asi resolveriamos dudas mucho mas rapido jijijijijijiij, el dia la verdad que cuando querais no tengo problemas.
Por otro lado Mila muchas graicas por la aclaracion, eran dudillas que teniamos, y lo has explicado claro y conciso.
Y bienvenida a almu, una mas para las hadas, al final vamos a hacer un ejercito de hadas jijijijijijiji. Y las telnas muy chulas, te van a quedar muy bien, ya lo veras.
Besitos a todas.

Enlace al post

• Create New...