Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapetonas, que trabajadoras estais y esa sandía está para comérsela :babas:con el calorcito que hace esta tarde y fresquita !!!!! huuuuuuummm ¡¡¡¡ que "muerdo" tiene :lol::lol:

Yo estoy un poco "bagota" y con este calorcillo que no acompaña a las "ganitas" de todos modos algo si estoy haciendo.

Ya tengo las maderas para preparar la carpeta de trabajo, la que lleva la de cortar y en la que se puede planchar, pero hasta que mi maridito las corte, no se si llegará la navidad..........

El ada ya está preparada pero me falta comprar la guata que no me queda.

Ahora estoy practicando ganchillo, con una muestra que puso mamen y un tuto de ganchillo de una señora de perú que lo explica de maravilla "muchas gracias mamen" ;):beso:

También buscando a partir de una página de picassa que muso masisetas sobre ganchillo, estoy practicando.

Haber si hago una fotito y os lo enseño.

Un besazo a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, he visto que alguna de vosotras vais hacer la muchilita del buo si no os importa me gustaria hacerla asi que si me podeis pasar los patrones os lo agradecere, a no ser que lo hagamos como trabajo del mes como veniamos haciendo con otras cosas yo el bolso de las casitas lo he usado muchisimo todo el verano bueno ya me direis :beso:

Enlace al post

Hola chicas' date=' he visto que alguna de vosotras vais hacer la muchilita del buo si no os importa me gustaria hacerla asi que si me podeis pasar los patrones os lo agradecere, a no ser que lo hagamos como trabajo del mes como veniamos haciendo con otras cosas yo el bolso de las casitas lo he usado muchisimo todo el verano bueno ya me direis :beso:[/quote']

la del buho era yo... y si kiero mas ke un bolso...una mochila... preparare patrones y algun cambio... si kereis ...por mi ... no problen... se hace juntas... si no kereis .... ya cuento contigo marope... la semana ke viene ok...:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...