Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola xicas!!! os veo super animadas con el ganchillo....que bien,vuetras sandias muy chulas,esas mantitassssssssssssssss haver como quedan,yo estoy haciendo otra por encargo y tien 97 cuadros de 15cm hufffffffffffffff ya me quedan menos jejejeje.Os seguire de cerca wuapis ,esta seman cojo por fin las vacaciones huffffffff ya tengo una ganicas de descansar....me hace falta !!!!!este año rumbo Binibeca.
besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

la del buho era yo... y si kiero mas ke un bolso...una mochila... preparare patrones y algun cambio... si kereis ...por mi ... no problen... se hace juntas... si no kereis .... ya cuento contigo marope... la semana ke viene ok...:beso::beso::beso::beso::beso:

Estaría bien hacerlo juntas, cuenta conmigo Silky
Enlace al post

Buenas tardes chicas, paso un momento a saludaros.
Juani, la cestita un encanto y con mucho gusto:plas::plas:

Marisetas, que bien, es mi isla preferida, sus calas preciosas y sobre todo muy tranquila y binibeca es un pueblin encantador. Que disfrutes y recuperes fuerzas ;):beso::beso::beso::beso: para todas mis compis foreras

Enlace al post

Buenos, veo que seguimos inquietas y trabajadoras, aqui esta mi sandia, igual de pequeña que la fresa, pero mona, intente sacar el buho pero me he atascado, se lo voy a enseñar a una amiga a ver si me puede ayudar, queda muy chulo asi que ya os dire si no somos capaces nosotras

nf5kpx.jpg

y ya si son las manzanas en ese si que estoy perdia ya vere a ver si tengo alguno en mis carpetas que son chorrocientas
:lol::lol::lol:
Por cierto todo guapo, guapo, si es que somos la caña de españa:coqueta:modestia a parte:lol::lol:

Enlace al post

Gracias Silky por contar con migo haber si se apunta alguna mas creo que si he visto ha otra pero me han llamado en casa y me ha despistado, supongo que ahora que comienza el frio haremos mas cositas. Silky sabes si hay feria este año en Valladolid?, es que en las revistas solo veo Valencia Barcelona y para el proximo año en Zaragoza, y Valladolid y Bilbao no dicen nada.

Enlace al post

• Create New...