Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Muguet, qué preciosidad de colcha!!!! te quedó divina y ya es la segunda, madre mia, yo creo que sería incapaz de repetir un trabajo tan laborioso :plas::plas::plas::plas::plas:

Amanda, qué monada de minisandía, es muy chuli :D:D y el búho, simpatiquísimo :):plas::plas::plas::plas:

Almi, aquí traigo mi fresita, que me dieron las 5 de la mañana dale que te pego :nodigona::nodigona:

DSC_1536.JPG

Ahora intentaré la sandía, aunque con todo lo que tengo que hacer............ :lol::lol::lol: que espere :nodigona::nodigona:

Seguro que me olvido de alguna, si es así perdonadme, que hoy tengo las neuronas a medio gas ;)

Feliz domingo para todas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!

Ayer estuve intentando poneros la sandía media tarde, así que os la dejo para desayunar :):)

DSC_1541.JPG

No tengo lana negra, así que hasta que la compre será una sandía Fashion :dientes:

Si al final le voy a coger el gusto al ganchillo :lol::lol::lol: y eso que la lana me sigue dando dentera, pero crochetear me relaja, qué gran dilema :duda::duda:

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anoche estuve intentando entrar al foro y no hubo manera :frito:

Montsemi que fresa y sandía tan bonitas :plas::plas:

Amanda que simpático buho :plas::plas:

Aquí dejo mi buho lo hice anoche, tiene por ahi algún fallo, algún punto que no conté bien :nodigona: pero como leí por ahí: "No son fallos son elementos de diseño" :lol:20120916%2520IMG_2950.JPG

Enlace al post

• Create New...