Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola,buenos dias ,cuantas cosas bonitas haceis , yo he acabado dos ufos que tenia pendientes ,ya os pondre las fotos .
He pasado unos dias con una de mis hijas y mis nietos asi que los dias de vacaciones se me pasaron volandoy ya mañana empiezo ha currar.
He leido anteriormente que dejemos los comentaris de los trabajos aqui ,y los personales en el foro ,es ok.
SILKY ,yo lo que necesito hacer es una mochila ,si alguien se anima ........Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:voy al foro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola xicas!!! ya estoy de vacaciones!!! preparando todo par el viaje.
ya veo que estais muy atareadas con el ganchillo y demas cositas.
estoy aprovechando estos dias para terminar y hacer cositas que tengo atrasadas.
Esos buhos son monisimos!!!! estais hechas unas artistas xicas.
Os enseño varias fresas que estoy haciendo para regalar en Navidad.
280jl9c.jpg

Besotes a todas y cuidaros mucho.

Enlace al post

Hola, bueno estoy lellendo algo que me ha dejado un poco cortada, la mochila que vamos hacer es la de tela que puso silky la revista y pareceser que la esta retocanodo, bueno eso es lo que entendí, yo pues es la que quiero hacer, los buos de ganchillo son lindos pero sin animo de ofender me apetece mas la de tela.:beso:

Enlace al post

Hola, llevo unos dias un poco fastidiadilla, con fiebre, parece ke hoy estoy un poco mejor.
la mochila SI es de tela, ya tengo preparado los patrones.... y he pensado ke como somos pocas las ke la keremos hacer... os envio los patrones a vuestra direccion de correo. asi salen todos igual, sin problemas de impresora. CORNELIA en cuanto pueda los envio. marope, me das tu direccion por mp. y no se si habia alguna mas....
es el buho mochila en tela de patchwork. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Silky por contar con migo haber si se apunta alguna mas creo que si he visto ha otra pero me han llamado en casa y me ha despistado' date=' supongo que ahora que comienza el frio haremos mas cositas. Silky sabes si hay feria este año en Valladolid?, es que en las revistas solo veo Valencia Barcelona y para el proximo año en Zaragoza, y Valladolid y Bilbao no dicen nada.[/quote']

MAROPE.... ESTE AÑO NO HAY.... SE LO LLEVAN PARA MADRID.... ke sera en octubre o noviembre.... y luego ya en el 2013 tambien en Valencia. aki como hubo muy poco el año pasado ...lo kitan.... ke penita!!!!

- - - Updated - - -

las del bolso de Buho... son...

silky
amanda
CORNELIA
Juaniag
marope
y no se si muget...pues creo ke ella keria el bolso de buhos de ganchillo... ya diras ok.

como he comentado con Amanda... casi como somos pocas... copio los patrones a BOLI .... y os los envio por carta.

ya direis ok.
de alguna tengo su direccion ...la ke no ...si kiere ke me la pase por mp.

Enlace al post

• Create New...