Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pero que relocas que estamos juas:lol::lol::lol:, y con que pocos nos hacemos felices8)8)Mirad lo que acabo de ver en el face

x5626a.jpgahy lo dejo, voy a terminar una cosa:beso::beso:, y aquí esta la cosa, vuelvo a editar para no ser tan cansina

Es una bolsa para guardar los patrones, le puse una bolsita de plastico de esas que traen las cosas de los bebes, con los gemelos lo tengo a pares asi que decidi hacerle uso, tengo un monton de bolsitas de esas

2qve1id.jpg, lo acolche como buenamente pude
mhvaq1.jpg, le puse algo parecido a una percha, venia en una cosa de esas para los armarios
1z3pe7b.jpg, saque las letras con el paint y la ayuda de mi hijo el pequeño, y las corte en fieltro
y TACHAAAAN
345c7wx.jpg, mi bolsita para guardar los patrones y que no revoloteen por el cuarto:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: Porqueeeeeeeeeeeeeeee??? ponen cosas tan hermosassssssssssssssssssssss!!!!! yo todo quiero..... como dice Amanda c.v.c.q, asi que soy del clubbbbbbbbbbbbbbb:coqueta:
Ya copiare algunos de esos diseños que como se cayo el quilt de los buhos!!! les comento que se conecto conmigo la diseñadora explicando el porque no podia ser gratuito (ella vive de ello) y hace dctos hasta el dia 6 de octubre a mitad de precios que no es caro (14 dolares + o -) pero aca no funciona paypal.... asi que ajo y agua....:anda-ya:
Las dejo que nos vamos a comer un asadito... hasta luego :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...