Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si Gaitera, yo también hable con ella, nos conocemos por la traducción del quilt de navidad, y la verdad que 7$ que lo esta ofreciendo, no es caro que en euros es menos, son como 5€. Y ella le ofreció a Sonia que las participantes compraran el patrón a ese precio, que es lo mas justo, pero ni siquiera le contestaron.
Gaitera para paypal abre la cuenta con el paypal de España y la puedes usar donde sea

Ahora van hacer uno con los dibujos de Zulo que son muy bonitos y esta el de invierno que lo va hacer Paqui, yo es que el de invierno me lo guardo para otra vez

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias a todas!!!! ya estoy de vuelta de mis minis vacaviones:cry: ainssssssssssssssssssss.Qude depreeeee.Volver a realidad otra vez.....
y hoy ha trabajar de nuevo.habeis puesto muchas cositas nuevas ....haber si me pongo al dia....el sal de los buhos ya no se hace??

Besotes

Enlace al post

!!!cuantas matrioscas!!! gracias Lorena.

Amanda fenomenal la funda que te has hecho para los patrones...muy buena idea.

A mi tambien me ha enviado un e-mail la diseñadora de los Buhos, si es cierto que tiene Paypal posiblemente lo compre
:duda:

Enlace al post

:beso::beso:AMANDA ,el guarda patrones genial .:beso::beso::beso:
Que pena me quedan los buos ,me tenian enamorada ,LAMICA ,si te animas y los compras yo aporto lo que tu me digas , ok .....y como sigues ?.:beso::beso::beso:
LORENA , que bonitas las MATRIOSKAS , gracias por tanto como ayudas.:beso::beso::beso:
SILKY ,los buos que sacaste los podias poner en el apartado que puso ALMI , es que asi , los puedo intantar sacar uno a uno , y me consuelo haciendo mi arbol particular .:beso:
Enlace al post

Lorena gracias gracias .Ya puedo hace mi colcha ,voy a buscar la que mas se acomode a la colcha .Ahora otro favor yo no tengo blog y no me puedo apuntar a nada, vereis Lili a puesto esto si alguna de vosotras tiene blog y se apunta me podria pasar los patrones ??
Chicas soys la caña del mundo

- - - Updated - - -

Se me ha olvidado poner el enlace ,si esque estoy durmiendo todavia

http://lilygallardo.blogspot.com.es/2012/09/preparadas.html#comments

Enlace al post

• Create New...