Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Amanda que cucada de pinta uñas, a ver si los saco.
Gracias Lorena por todas las matriuskas, me encantan esas muñecas.
Silky he recibido tus patrones de la mochila de los buhos, muchisimas gracias te has pegado un curro que no veas, yo pensé que ibas ha hacer fotocopias, y está todo copiado a manita, eres un cielo, besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapas, cuanto tiempo sin entrar, he estado un poco ocupada con temas de papeles, con pruebas y evisiones..... historias que todas tenemos, ya que despues del verano todo vuelve a su sitio. Os he estado siguiendo un poco por el móvil ¡cuantas cosas!:plas::plas::plas:

Yo he estado practicando cochet y me gustado mucho, la verdad que engancha y sobre todo por la noche que me dejo caer en el sillón y a crochetar....hasta que empiezo con los cabezazos y me voy a la cama. Es que lo de estar viendo la tele sin hacer nada a mi no me va.

Lamica (perdonad si no pongo bien los nombres ya me hago unos líos) la operación ha ido muy bien ¡me alegro mucho! y que sigas mejorando día a día :beso:

Las colchas de los búhos y las matriuskas muy chulos y ¡cuantas matriuskas! igual pongo una en mi carpeta de trabajo (haber si la termino) este pasado mes estuve un poco (bastante) vaga.

Bueno guapas, todas estais + o - bien, alguna resfriadillas, normal en este tiempo así que muchos besitos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas hacia dias que no entraba pero me he pasado para decirle a Silky que he recibido esta semana los patrones de la muchila buo muchisimas Gracias haber si tengo algo de tiempo para hacerla y para enseñaos un chal chaqueta que les he hecho a mis hijas:beso: para todas en cuato este mas tranquila os lo enseño.

Enlace al post

Pues nada, anoche en el chat, mientras le dabamos a las teclas yo estaba con esta moza, me ha costado tres tardes, incluidas las veces que me toco deshacer, pero ya esta, me acabo de bautizar como tejedora de amigurumis:lol::lol::lol:, otra espinita mas fuera, lo mio no son ufos, son espinitas y como pinchan tanto me las quito poquito a poco, aqui os la dejo, segun el patron va de novia, pero no tengo velo asi que asi se queda

10shsg1.jpg

Enlace al post

• Create New...