Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

!!!Cuanta cosa bonita poneis:D:D:D Mamen, te llamas como una de mis hijas y los monitos son "monisimos" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:El gorro de tu hija está fenomenal.
El blog de Tejiendo Perú es muy bueno, yo lo miro con frecuencia, tiene cosas preciosas.
Lorena que hijo tan lindo tienes y me encanta el pesebre es que con niños en casa dá gusto hacer estas cositas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[ATTACH=CONFIG]4970[/ATTACH] Bueno aqui esta el pintauñas, caramba lo que me ha costado tejer el color negro, hoy no se ve un pijo, pero bueno, echo esta:lol::lol:

Y ese pesebre, el mio esta a medias, y esos enlaces, Mamens creo que tu disfrutas mas que yo, porque sabes que en alguna picare, y como no recuerdo que mas cosas bonitas somos capaces de hacer, pues como diria Gaitera todas unas genias:beso::beso::beso:
La foto la hice con el movil asi que mil perdones

post-102628-14375573111616_thumb.jpg

Enlace al post

Niñasssssss, que aficion le estamos pillando a las lanitas, casi la misma que a las telitas:lol:

Y bueno, ese gorro tiene una pintade calentito:plas:

El pesebre ¡¡de lujo¡¡ pero el nene ¡¡¡te salio bordao¡¡¡¡:beso:

Gracias por los enlaces, muguet, ese blog le sigo desde hace mucho y tooodooo me gusta,:up:y con Tejiendo Peru, es con el que me he animado a intentar manejar el ganchillo y las agujas de punto, y hay van saliendo cositas;)
Y Mencion especial tambien a ¡¡¡¡ese pintauñas¡¡¡¡ como molaaaaa¡¡¡¡¡¡:plas::plas:

Enlace al post

• Create New...