Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas que envidia sana!!!! esas telas de Mamaviza:( aca nada de nada, pero seguro que de algun modo lo soluciono, por lo pronto me puse y calque el dibujo en la tela y en blanco como me dijo Silky y en la hoja de papel anote los puntos, veremos que me sale, la verdad es que como todo lo atamos con alambre!!! pensaba probar con un poco de guata normal detras de la tela y viendo lo de Mamaviza creo que lo hare,les mostrare los avances despues.....
:beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol: Hola .... chicas, :beso::beso:

Mamaviza... ke bonitas¡¡¡¡¡ :up: ya estas preparadita.... manos a la obra.¡¡¡

Yo.....:coqueta: he estado esta tarde en creativa......:wink:.....
Habia cosillas muy bonitas, pero creo ke menos ke el año pasado, fui por la tarde, y asido mas trankila, ke la mañana , por ke fue muchisima gente...(decian; nose):nodigona: habia talleres y de todo. ( no vi a Teresa Sako)
¡¡¡Ya compre telitas¡¡¡¡:dientes:8)
ya hare fotillos,:wink:
las compre a Gloria Patchwork, habia varios sitios, pero despues de mirar por todos los stan , me decidi por lo conocido, y estubimos charlando un poco, las pregunte por varias cosas, enfin ke lo pasamos bien. (como ya nos conociamos), y hasta mi peke ...se compro una telita... :lol::lol: es ke es de makinas y escavadoras... de una granja.... ke bueno, yo escojiendo... y el abu, compra esta ke es la mas bonita, todas, las ke estaban comprando... bueno....no veais, ya hasta le preguntaban, y estas nuestras son bonitas?
me regalaron 3 de 50x55cm y bien.
tambien compramos la tela base, al final.... me decidi por la de color crema clarito, (Mamaviza, algo asi como la vuestra, era lo ke buscaba, pero no habia).
Mamens...la tela ke decias... nada, no tenian ,la de lino, era muy muy finita...y tenian varios colores, al final eligio una, de las ke ya vienen precortadas, ya pondre foto.

En cuanto a la exposicion.... habia mas el año pasado , esta bien....pocas cosas nuevas, pero bien, a alguna cosa hizo foto mi hija con el movil, pero habia cosas a las ke no te dejaban, otras si. (se nos olvido llevar la camara:cry:)
la verdad es ke hoy no iba a ir, pues ha sido un dia un pelin triste,:-( al final.... me vino bien salir. ya os lo enseñare....

Edito....
ya mando Almu la traduccion, a ver si mañana lo paso y os lo pongo, hoy ya es tarde.
Enlace al post

Hola Silky !!!
Pues hiciste bien en pasarte por Creativa, asi te aireaste un poco mujer, no me digas que no te hizo bien :wink:
y que bien que ya tengas las telas, ahora solo hace falta verlas !! :lol:
la tela de Ana mira que clase de telas es, ya que si es Aida no sirve para hacer las vainicas y tu peke que gracioso eligiendo telas :lol: a ver que va hacer ahora con la de excavadoras .....
No te olvides de las traducciones, que tengo ganas de verlas :up:

Enlace al post

Hola a todas :guapa::guapa:

MAMAVIZA, como se llama la tela de fondo que compraste,??? esque cuando voy a tiendas de telas como no se pedirla, la busco pero no la veo y es la que queria poner tambien de fondo en las sues, yo la pido adamascada pero me sacan una muy gruesa, la entretela es de la que se pega???,:wink: joer que preguntona estoy, bueno como siempre una que es cotilla :lol::lol:

Al final haciamos 1 al mes o cada 15 dias, es por no leerme de nuevo todo

Bueno voy a seguir poniendome al dia en todo que me queda muuuuuuucho por leer besitos a todas

Enlace al post

:smile: Hola Mavyca, la tela esa, aqui la pedimos como " fondos ", suelen ser en dos tonos, claro y mas oscurito y la entretela que voy a usar no es la que se pega, es la corriente, que no es tipo muleton y yo la abrire y usare una capa, para que no quede tan gordo. Ya sabes, estamos preparadisimas gracias a Silky, ya solo queda ponernos a coser:lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ke cosas tienes Mamaviza....:beso:.
Aki lo ke hacemos es informarnos y informaros, para ke nos kede lo mas bonito posible, y este tipo de bordado... no lo conciamos por aki sticherry creo ke se llama... o algo asi, lo hacen las Australianas, y la verdad es ke esta muy ien, pues las imprfecciones ke pueda tener el bordado, las tapa esa entretela.
y da mas realce al bordado..... enfin, despues de tanto buscar.... espero ke nos salga un Quillt precioso.
Pero ya sabeis, sera gracias a todas...:beso:

Enlace al post

Ahora me ha surgido una duda chicas, estoy pensando como voy a pasar el patron a la tela, solo tengo el papel de calcar negro de toda la vida y otro en amarillo
pero que no se va ni pegandole una paliza :bate:

Vosotras como lo cais hacer ????

Enlace al post

Ahora me ha surgido una duda chicas, estoy pensando como voy a pasar el patron a la tela, solo tengo el papel de calcar negro de toda la vida y otro en amarillo
pero que no se va ni pegandole una paliza :bate:

Vosotras como lo cais hacer ????

Os cuento....

Si teneis una mesa de crital.... poner un foco, de los flexo de estudiar...con el foco para arriba...debajo de la mesa.
sobre la mesa el patron...con cinta aislante o algo ke no se mueva, y sobre el patron la tela fijarla ke no se mueva... y marcar..

si no... a ver... yo tengo, y esta bien...
de una caja de madera, la mia...un estuche de tres botellas... se la hace un agujero para meter el cable, y se pone por la prte de dentro....una bokilla...y se pone una bombilla
por la parte de fuera.... se pone en el cable... un enchufe, para enchufar a la luz.
puede ser todo lo sofisticada ke keramos... con interruztor propio, y apagar desde la misma caja..... ponerle imaginacion...
En la tapa, se kita la ke trae de madera, y se pone de cristal, o de los de plastico...poliuretano, o algo asi, no recuerdo como se llama... transparente, o bien opaco, blanco.
se pone el patron sobre el cristal, y la tela sobre el patron.... y tachan¡¡¡¡, ya esta....con el lapiz, (o lo ke usemos) de punta fina, ke se kite con el lavado y a marcar el dibujo....
Enlace al post

Hola, os pongo aquí las telitas que he comprado para las hadas, es un jelly roll (Whimsy de Moda) , no me convencía pero al final me ha acabado gustando, y como no me llegaba he añadido algunas telitas sueltas, aquí la foto junto con los hilos:
img9194c.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Y también he comprado una entretela muy finita que se pega con la plancha, no es la stitchery pero creo que servirá, de todas formas cuando haya más stitchery en Mila (que está agotada) creo que pediré también y así las comparo.

Yo creo que va a quedar muy mona así en colores suavitos.

Besitos :)

Enlace al post

Bueno es otra opcion, no habia caido en esta forma de hacerlo Silky, una vez vi un tutorial en fotos de hacer esta caja, pero vete a saber donde ...:lol: :lol:
Isabex las telas son chulisimas, igual que los hilos !!! te va a quedar muy bonito !!! :plas: :plas:

Enlace al post

• Create New...