Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas hoy ya estamos a 8 de enero que proyectos tenéis ?? yo tengo uno ya casi en cocina haber si a la tarde le saco foto y la subo contarme que vais a realizar besos y a por todas nos queda un año fructífero que esto no decaiga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola chicas como les tenía prometido voy a procurar ir subiendo al foro, algunos de los trabajos que me han tenido ocupada estas navidades.
Esta figura se llama el "Espirutu de la Navidad", hice dos, uno para una de mis hijas en tonos blancos y el otro en tonos azules para mi nuera.
Las manos y la cabeza son de marmolina y los entelé y los decoré con motivos navideños.
La verdad es que a ellas les gustaron mucho. :beso::beso::beso::beso:2cp2bmw.jpgnygsoh.jpg2wddqab.jpg1073l7n.jpg35cpuli.jpg

Enlace al post

Tambien quiero mostraos las colchas que realice para mis dos nietos varores; la de los dinosaurios es para el menor, Alvaro y las de platos dresde para el mayor Eduardo, que la eligío el mismo de entre las revistas que tengo en casa.
Ambos niños quedaron encantados. Valío la pena tanto esfuerzo solo por ver la felicidad en sus caritas.
Chicas me despido por hoy, en otro momento prometo poner mas cositas de las que hice para esos días.:beso::beso::beso:
zwaqyv.jpgo2mo.jpg6ixsba.jpg34yvck6.jpg

Enlace al post

• Create New...