Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy bonita mamens, ya la tienes... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:la mia esta parada a falta de mas tela para las bandas... la quiero que caiga un poco... a si que guardada a mejores tiempos...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mamen !!!!:plas::plas::plas:!!!! Queeeeeeeeeeeeeeees bonita te ha quedado.. que colores tan vivos... me alegro que la tengas terminada.. es una preciosidad.... "maemiamaemia..." :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ten cuidado con los vecinos que como te la vean.....:lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Clarar mi vecino ni la va a oler, tengo las cortinas puestas !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el otro dia casi me da un soponcio cuando llegue de trabajar y vi a mi marido en el sofa, tapado con ella y arrastrando por el suelo :evil: :evil: y eso si que no lo se consiento !!!!!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate:

Enlace al post

Y el otro dia casi me da un soponcio cuando llegue de trabajar y vi a mi marido en el sofa' date=' tapado con ella y arrastrando por el suelo :evil: :evil: y eso si que no lo se consiento !!!!!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: a mi me pasa lo mismo.... la usé un día, y nunca mas...:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...