Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas ya mande mi fotito he tardado unos dias pero es que llevo una semanita:evil:
Yo para transferir a la tela tengo un lapiz que lo pasas por el dibujo lo pones contra la tela y al plancharlo se transfiere
Bueno y espero que os guste mi hadita no tiene entretela pero a mi me gusta el resultado.
Besotes:beso:

Pero ¿dónde está?
¿La tiene Mamens y no la pone hasta el día 15?
Yo la quiero ver ya...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas que ya estoy aqui !!!!! :grin:

es que hoy tenia invitados y hasta ahora no he podido entrar, mil perdones !!!! la hada de Pimposa ya esta puesta
es mas chuliii !!!! le ha quedado preciosaaa !!!!

Enhorabuena Pimposa !!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Bueno impacientes¡¡¡¡ ya esta la 1ª puesta.... muy bien, ya van teniendo hadas bordadas......
muy guapa Pimposa, te ha kedado muy guapina.... tu este mes ya has cumplido¡¡¡ je je .
a ver kien es la siguiente... je je ...

Enlace al post

Isabex,como me gustan esas telas...
Las fotos de creativa las habia visto en el facebook,muy chulas...
A ver si me pongo yo mañana a cortar la tela y empezar con el bordado,que al final me veo venir que me pillará el toro..ja,ja.

Enlace al post

Hola chicas: no he podido ingresar hoy en todo el dia, pero termine mi perrito de muestra, como no lo se poner seguro que se lo envio a Silky por mail para que ella lo coloque, pero el punto margarita o soy muy torpe o no entiendo las explicaciones pero no me salio, asi que improvise en la flor del perro...., besos y hasta mañana

Enlace al post

:plas::plas::plas:pimposa que bonita el hada , me :-o encanta ,esta chulisima

isabex preciosas las telas , me gustan mucho , las telas del jelly las tengo y las estoy usando en el quilt de las sues , fijate si me gustan 8)

pedi la tela de fondo y al recibirla resulta que lleva letras , que chafon me he dado :grrr: asi que estoy dudosa si usarla y ver como queda o pedir otra .

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...