Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmppppppppppppprrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeee
ke si no el algodon encoje, y cuidado con las de colores... en frio y con sal gorda, y no las juntes... ve de una en una... los rojos, los colores fuertes...CUIDADIN¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como nose a un como poner los muñekajos y eso qe me lo esplico lamica pero ni asi me aclaro , po eso apañaros con aplausos y besos virtuales eaa , jajaja pimposa te qedo guapaaa pero guapaaa esa hada , yo ya termine la colcha qe taba haciendole ami churrita , y me falta unos detallitos de nada , asi qe en cuanto los termine , me pongo en las hadas ,aunqe aver si me funciona la impresora qe se escoño y sa desictalao ella solita , si no aver si pillo unas cuantas hadas y qe me las imprima en la papleria de casa jaaja

Enlace al post

:plas:pimposa que belleza que te ha quedado!!!, y Kammmmmmmmmmmmpa reapareciste que bien, te envie un privi pero no me has contestado,a ver si empiezo hoy que mi madre me enseño a hacer el punto margarita!!!:lol:,a todasssssssssssssssssssssss:beso:

Enlace al post

• Create New...