Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a ver, Almu Hizo la traduccion de los hilos , colores, ke lleva el hada..... tambien se curro como son los puntos y como se hacen... como los dibujos no los puedo subir aki... si alguna los kiere... ke me envie su correo y se lo mando. ok ... pues eso..... por ke por aki.... por mp tampoco puedo.
Gracias.

Ok.
laura.labors@gmail.com
Enlace al post
Compartir en otros sitios

PIMPOSA pero que bonita esta, pero tengo una duda , se te paso bordarle la nariz al perro o es que no lo has hecho por que no ........??:nodigona:

ESCOUFFIER, preciosa :plas:

Yo ya la he pasado a la tela , asi que en cualquier momento empiezo8):beso::beso:

Enlace al post

KE no, te he enviado otro correo y ahora te mando un mp por aki.
ESCOUFFI.........

Edito...

Ke si alguna las kiere hacer de un tiron.... pues nada... ke lo diga... se la envia ... y a ponerlas pronto a ver ke bonitas kedan.
me sorprendio un pokillo, pero nada... ya sabeis... cada una a su manera y a su paso, la ke pueda adelantarlas... ya sabe y la ke vaya mas despacito, pues bien tambien.
Ahora ke lo teneis con ganas.... a por ellas¡¡¡¡¡ esperamos esas fotillos .

Enlace al post

Chicas me ha pasado por las fotos de las hadas y que coooooooooooooooossaaaaas maaaaaaaaaaaas bonitas de hadas :plas::plas::plas:
Yo no hago más que mirar y remirar y no encuentro un jelly que me guste :cry: ya no sé en que págs mirar, y no sé que tela poner de fondo porque las Sues las estoy haciendo con fondo blanco y quería variar un poquito.
Tengo unas preguntillas :nodigona:entonces es mejor hacerlas con la guata o sin ella y donde se compra esa guata que decís que se usa, es que me he leído 2 veces todo y no me acuerdo :porfavor:ayuuda ya sé que soy muuuu plasta pero que le voy ha hacer no tengo solución.
:beso::beso: a toitas toas.

Enlace al post

Mira algunas hemos comprado aki en la tienda de Mila las entretelas de bordado...
www.latiendademila.com y esta puesto mas atras, y ella misma puso un comentario de lo ke tenia...

no se si te servira de ayuda... algunas dicen ke la iban ha bordar sin entretela, y otras dicen ke ponen media boata, la kitan una capa....

De fondo pon la ke tu kieras... unas la ponen blanca... yo crudo, otras con dibujos... claro muy finos para ke se vea bien el bordado...
En cuanto a la de colores.... bueno , te puedo contar ke yo he buscado los colores mas parecidos posible.... pero no encontre, (de momento) ni en royo ni suelta... compre en creativa telitas... pero nada parecidas a las originales... y bueno... tenia en casa unas ke tb pueden valer y un royo ke hace tiempo tengo... puede ke alguna tira tb la ponga...
hasta ke no las empiece.... luego pondre... segun el dia ke tenga...
Solo espero ke keden bien...
De momento puedes hacer el bordado y luego ya pondras las telas... alguna lo esta haciendo asi.

Enlace al post

• Create New...