Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mamen...es que estoy superilusionada con la colcha de los Angeles y quiero acabarla pronto....ademas como te he dicho en el otro foro, tambien me he apuntado al Sal que has puesto........que te vamos a matar entre todas!!!!!!

Tengo varias cosas para terminar y enguatar y posiblemente esta semana compre la tela base para las Hadas, así estoy preparada. Telas para lo demas tengo y los hilos casi todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mamen!!!!!! ni se te ocurra poner mas Sales!!!!!!:mad:

ya sabes que no me resisto y acabare por tener montones y montones de cosas por hacer :evil:Por supuesto que pondré la colcha de los Angeles cuando este terminda, pero aun le falta, con tanto cuadrito y demas !!uffff!!!

Enlace al post

Hola, que me paso por aqui para decirles a...Pimposa, Escouffier, y Gaitera ...:plas::plas::plas:
¡¡que estan preciosas vuestras hadas, y estoy deseando ver mas, aunque quiza eso me desanime a mi, pues por mas que intento y mi madre me enseña, me sale ¡¡¡fatal¡¡¡ tanto el punto atras como el cordoncillo, veras como al final van con cadeneta y sin mirarlas de cerca...:(

Enlace al post

de todas maneras... Elasty mide bien tu tela base donde van bordadas... a ver lo ke te da a ti , pues no se ke lei ... ke alguna dijo ke a ella los cuadritos la salian a 5cm mas orillos, los pekeños.
tambien depende si tu tela es de corte o es de rollo ... midelo bien ... luego nos cuentas.ok.

Enlace al post

• Create New...