Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas:Lybra, Llesques, estan preciosas :plas::plas:pero que lucidas son estas haditas :plas::) La mia esta como la de mamen, a falta de las telas, peeero...yo no veo bien las medidas, seguro que la tira tiene 13 cm?. Yo creo que esta equivocado, 13 cm me parece una tira muy ancha y si os fijais en la foto, no se ve tanta diferencia con los cuadritos que son de 7 cm, asi que yo antes de pifiarla voy a estudiar bien el tema de las medidas :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...¡¡¡ ya tenia escrito un monton y zassss¡¡¡¡ se me va el foro..... :sad:
a volver a empezar...;)
Decia ke las hadas estan kedando preciosas, realmente muy bonitas.... vamos ha hacer unas colchas , mantitas o lo ke sea.... precioso.
Llesques, como ya te dije ...me gusto mucho, y Lybra.... perfecta....muy bonita.
Mamens.... muy bien, asi poniendo ya las telitas, adelantas trabajo y teniendo las telas... creo ke mejor, me parece un acierto.
Mamaviza.... ke bien, tambien la tienes., de lo ke ponga.... no hagas mucho caso, lo ke te de ati la tela... y como mejor veas ke te keda y ke te gusta...
chicas.... deseando de ver esas haditas.... ( :lol::cry:, yo no se si reir o llorar.... mira ke tengo ganas¡¡¡¡ pues ´na´aun no tengo ni empezada..... sigo......:sad: esperando:evil:la dichosa entretela)aaaagggggg.
si al final me veo haciendola sin nada... o como mucho con media boata.... :coqueta::nodigona:. voy a esperar hasta mediados de semana.... ni un dia mas.:pelea:

Enlace al post

Silky te entiendo muy bien, yo ya no tendria uñas que morderme de tanto esperar, pero espera una semana
no tengas prisas, que tampoco se tarda tanto en hacerla.

Mamaviza yo la tira la he echo de 5 cm mas o menos, mas me parecia demasiado ancha, a parte de que quiero tener suficiente tela para todas las hadas
y los cuadritos tambien a ojo :up: depende de como me salgan, tengo que medir y pensar un poco :grrr:

Enlace al post

Bueno ya he pensado un poco :lol: :lol:

Yo lo voy hacer con estas medidas, la tira ancha va a ser de 4 cm, asi que el total del cuadrado va a ser de 30 x 35

luego 6 cuadritos de 5 x 5 en la parte ancha y 7 cuadritos de 5 x 5 en la parte larga.

Luisa con estas medidas queda muy mona :up:

Enlace al post

:) Silky muchas gracias por la informacion, la mia la hice con media guata y me ha quedado muy bien, con resalte y todo :nodigona:pero no se te ocurra plancharla despues de bordar porque se baja todo :nodigona:
:)Mamen, esas medidas me gustan, creo que las pondre asi, gracias guapisima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Chicas!!! a las que me habías preguntado, os digo que ya llegó la entretela para stitchery!! y la tenéis disponible en la tienda.
Veo que os van quedando geniales. yo las tengo pendientes , pero con muchas ganas de hacerlas... todo llega!!!!
Muchas gracias por la espera.
Mila.

Enlace al post

• Create New...