Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, pues ya tengo idea de lo que voy a poner....entretela normal bien hilvanadita y así le da un grosor justo.

Creo que puede quedar bien, si no, con probar no pasa nada.

Es que pienso que si pongo media guata de la normal de patchwork, a la hora de planchar se va a aplanar demasiado:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol: Dirias.... y esta tipeja..... pero te puse ke si la mia kedaba la mitad de bonita ke la tuya.... yo tan contenta, y es ke me gusta mucho como te ha kedado.... esta muy bien, y el hilo un poco mas gordito me gusta mas....:up: yo he empezado un pokito.... y me parece muy fino las dos hebras de hilo de bordar DMC.... ke kereis ke os diga....
Las ke ya las teneis terminadas.....se ven bien... bueno.... seguire.... voy a imprimir unos detalles del bordado.... por ke no voy a estar al ordenata toda la tarde. para la semana ke viene a ver si puedo enviarla....:nodigona: pues solo la cojo un ratito.:coqueta:
Enlace al post

Bueno Silky mas o menos ya intuia que eras tu por la forma de escribir, pero como ponia anonimo me confundias :duda:
porque claro ....... el blog de es Ana no ??

y en cuanto a las hebras, yo creo que tiene que quedarte bien, ya que todas las hadas estan echas con dos
y tu misma ves lo bien que han quedado :-D

Enlace al post

El blog es para las dos, pero es ella la ke pone y kita.... y eso cuando la parece. tengo muchas fotos de la exposicion de mi profe, con los trabajos de todas las alumnas. y no se cuando las pondra.y de mas trabajillos mios.... eso si... el dia ke la de.... lo pone todo de un tiron...
. :lol::lol::lol::lol:.
Ya he bordado un buen trozo...... ¡¡¡¡¡ como engancha¡¡¡¡¡¡ y vaya.... ya lo veo mejor. Es ke las primeras puntadas.... uuuffff lo veia muy .... ¡¡¡¡poca cosa¡¡¡¡ .
ke paradito esta esto..... ¿no?...

Enlace al post

• Create New...