Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas: Paqui :plas: Silky :plas:estan preciosas :plas:
Silky, ya he recibido la segunda, muchas gracias guapisima:beso:
:nodigona:Yo he buscado en San Google y os lo pongo, la que sepa ingles que corrija que yo no tengo ni idea :nodigona:es solo por ayudar en algo :lol:
Estos son los colores de la segunda hada Ava
Hada cabello y ojos 801
manos , cara y nariz 829
labios 3122
flores en el pelo 94
todas las hojas 580
boton en las flores 4030
vestido 4030
boton en los puños y anillo del vestido 517
adornos del vestido 347
medias y zapatos 347
lazos del zapato 4030
Letras laterales 801
Bebes cara 829
ojos boca y pelo 801
cochecito 829
flores del cochecito 347
dosel, manija y patas del cochecito 347
ruedas boton 517

:guapa: Si hay algun error lo decis y lo arreglo Espero que os sirva :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Preciosas las Hadas de Paqui y Silky' date= que bonitas estan todas!!!

Mamen como se nota que sabes bordar !!hija mia que suerte!!!

Lamica no es tan dificil !!!! he empezado hacerlo ahora, esta hada igual es la segunda cosa que bordo con bastidor, lo primero fue los bordados que llevaban las casitas de la colcha Tilda (que empece y no acabe) :nodigona:

en mi vida habia bordado nada !! solo es sacar y meter la aguja calculando siempre la misma distancia mas o menos, no hay otra.

Bueno si hay otra ........ hacerlo sin prisas, sin correr y despacito, este es el truco para hacerlo bien, pero esto y todo
:D

He visto muchos trabajos echos en una tarde y para nada estaban bien echos
:down:
Enlace al post

Silky tu Hada preciosa también :plas: :plas:

Silky a mi no me la enviaste :( que yo empiezo en enero, pero así voy imprimiendo y preparando todooo

Vale Mamens no sabía lo de ese hilo, queda muy bonito

Por cierto hace días que no pasa por aquí Isabex

Enlace al post

lorena...... Trankila.... voy enviando segun las vais poniendo, tengo todo recopilado por carpetas. no tengas prisa por tenerlo todo..... como muy bien dicen Mamens y Libra.... no se hacen en una tarde.... hay ke ir para atras ... pues aveces las puntadas.... no kedan como kieres.... y la vista para bordar...(ami se me cansa), asi ke trankilitas...ke TODO os va a llegar. Empezar cuando kerais y podais. somos 38 y apenas hay poco mas de un cuarto.... puestas. Y Mamens se aburre. Animaros.... pero sim prisas por terminarlas.... pokito a poco... y como dice el dicho... ´´ sin prisa pero sin pausa´´ ke un mes a ratitos.... da mucho de si.

Enlace al post

Silky muy bien dicho, incluso mucho mejor que los politicos !!!!! :plas: :plas: :plas:

Bueno igual no ....... diferencia de ellos .... tu dices solo dices verdades !! :lol: :lol:

Lorena como bien te han dicho, yo tambien he tenido que ir para atras con algun punto :coqueta:

Enlace al post

Hola guapis, aquí estoy que me reclama Lorena jejeje

Que no he empezado el hada... pero es que tampoco he limpiado ni cocinado, ni nada en 2 semanas, estoy muertecita de cansancio, llego de trabajar "destrozá", me como cualquier cosa y a la cama. Tengo la casa hecha un desastre así que me perdonáis que no cosa por ahora. Pero voy admirando vuestras bellezas y tomando nota para cuando la haga (Lo tengo todo preparadito).
La barriga va para alante (demasiado rápido me dicen...) ya os pondré una fotito, a ver si alguien me la hace. Estoy gorda redonda total, de 5 meses y parece que por lo menos de 7.

Besitos :)

Enlace al post

• Create New...