Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas...¡¡¡¡¡
venga..... parece ke esto esta muy paradito.....:(
¿ esas hadas....? ;)
Mucho... ¡¡¡me apunto¡¡¡¡ ¡¡¡¡me apunto¡¡¡¡ :meapunto::meapunto::meapunto::burla:

Y..... donde estan....????:duda::duda::duda::duda:.

Bueno...:nodigona::nodigona::nodigona:

Las ke estan.... estan muy bien.:up::up::plas::plas::plas:
Espero ke sigan llegando...:lol::lol::lol:
Ke si las empezais..... ya no vais a poder parar....:coqueta::coqueta::lol::lol:
Ke paseis buen dia....
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

silky wapa que yo ya tengo la 1ª lista , slo necesito que venga mi marido para hacerle foto y mandarla , pero sera el lunes o si hay suerte mañana, me encanto hacerla y como me ha quedado, cuando puedas mandame la segunda , que estoy enganchadisima , nunca habia hecho nada asi y me ha gustado un monton

muchas gracias por dejarme participar , sois las mejores......muuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhoooooooooooooooosssssssssssssssss besos pa todas

Enlace al post

Disnia... trankila.... en cuanto este puesta la 1ª te envio rapidissssimo la 2ª.... es asi como se esta haciendo....;). Asi os liais menos... y para mi tb mas simple.... hada puesta... hada enviada....:plas::plas::plas:.
Yo voy a marcar las letras a la 2ª , ke ya hace dias la tengo terminada.... pero a falta de las letras... pues he estado en dudas... si las iba a poner o no.....:duda: aunke ello me costara repetir la nº 1 . al final he decidido continuar con las letras. asi ke ... en cuanto pueda.... se la envio a Mamens.
Xao, y feliz finde¡¡¡¡.
Y por cierto... voy a preparar la 3ª ke ya hay 2ª.... y voyyyyyyyyyyyyy.

Enlace al post

2vv9jyb.jpg

Aki esta tu hada.... de todas formas... es a Mamens a kien tienes ke enviarla, por esta vez... yo te la pongo AKI, bien y luego Mamens la copia y la pone con las otras,
en la galeria.
ahora te envio la nº2 ok.

Muy guapa tambien tu hada... :up::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...