Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si, si....ke bien.... en una tumbona de esas ...7242.gif7242.gif entre sol y sombra...:lol: con una copa de frutas tropicales..... :coqueta: de esas enormes ke te dan alli...:plas: ( ke yo no lo se por haber ido...:( pero las he visto .... por fotos y videos de la boda de mi sobrino, ke se caso en Mexico ):lol:
Enfin..... casi me lo imagino.... ¡¡¡¡¡ como nos lo ibamos a pasar.¡¡¡¡¡...:up: y vamos ke si alguna se kiere apuntar..... :lol: tambien la dejamos..... 7242.gif madre¡¡¡¡ ke peligro.... unas cuantas de aki.....:up: por alliiiiiii:guapa:.7242.gif7242.gif7242.gif7242.gif7242.gif:sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gelossss
Bueno mis gerles, que tengo la tela, el lapiz, los hilos y y y ahora me saltais con el caribe, que yo me apunto a to, ya lo sabeis, jejje...
cuando cojais el avion me dais un toque y quedamos en primera clase, ala os dejo que voy por la gigi, jjjiiiii
:lol:

Enlace al post

Como aqui estais organizando un viaje al calorcito y no avisais, cuando paseis por delante de casa yo tambien me subo en el avion. jejejejejejejejejejejejejeje.
Juaniag, vigila con el lapiz si es el rojo a veces en tonos claros de la tela se corre un poco la tinta y te mancha la ropa. Yo como haciamos en el cole pongo la hoja de papel en la ventana la tela encima y la copio con un lapiz, asi me ahorro el efecto espejo.

Para todas.:beso::beso:

Enlace al post

Juani... me parece ke hemos intercambiado telitas de la colcha de los 100 deseos...
mira luego te apunto y te mando un mp y ya te esplico. ok. pues eso hasta luego.

Trankilas chicas... las ke kerais podeis uniros al viaje del caribe.... no alborotarse...:lol:

Enlace al post

• Create New...