Jump to content

champu de caballos

Puntuar este tema:

maritxena

Recommended Posts

Yo uso uno k es apto para humanos, lo compro en una página web de UK, espera y te la paso, el xampú es de la marca Mane'n Tail, y sólo se debe usar una vez por semana pork es demasiado fuerte, pero se nota, en la longitud y en la fortaleza del pelo, de verdad, mi hija también se lo pone y está contenta, pork kiere dejárselo más largo y creo k lo va a conseguir.
http://www.newton-corbett.com/index.php?main_page=index&cPath=70

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues fíjate que el otro día paseando con mi hija por el barrio, en una tienda que venden productos de peluquería y estética, había un cartel que ponía que vendían champú para caballos y pensé qué tiene que ver una cosa con la otra!!!!! ahora ya me lo has aclarado la duda. Por cierto una pregunta.... sirve para que crezca más rápido el pelo????

Enlace al post

Pues fíjate que el otro día paseando con mi hija por el barrio' date=' en una tienda que venden productos de peluquería y estética, había un cartel que ponía que vendían champú para caballos y pensé qué tiene que ver una cosa con la otra!!!!! ahora ya me lo has aclarado la duda. Por cierto una pregunta.... sirve para que crezca más rápido el pelo????[/quote']

Moniqueen, me puedes dar la dirección de la tienda que yo tambien vivo en Valencia y me interesa....?????
Yo he leido en algún foro sobre este champú. Creo que se usa en Colombia y que da muy buenos resultados.......

Enlace al post

Moniqueen, me puedes dar la dirección de la tienda que yo tambien vivo en Valencia y me interesa....?????
Yo he leido en algún foro sobre este champú. Creo que se usa en Colombia y que da muy buenos resultados.......

Pues la tienda está en la calle Brasil, lo que no te sé decir es el numero de la calle.
Enlace al post
  • Create New...